¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Empty [Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP

Lun Feb 27, 2023 5:06 pm
Nombre IC: Gasty Perez
Nombre reportado: Javier Barroso
¿Que sucedió? Estaba haciendo cocaina con mi compañero Agustin Laxo y este sujeto estaba trabajando de policia a lo cual viene prepotente por el voice nos cacheo todo como tenia que hacer y ala hora de decirnos que nos vallamos,  no tardamos mas de 10 segundos en irnos que a mi compañero lo mato de un tiro ala cabeza y ami me dio 2 disparo en el torso sin motivo alguno
Hora y fecha: 27/02/2023 alas 16:18
Otros: ACA LES DEJO LA SS DE LOS LOGS
ACA SE VE CLARAMENTE CUANDO ME DISPARA EN EL TORSO
[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Report10
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP

Jue Mar 02, 2023 5:56 pm
buenas tardes paso a dar mi declaracion al sujeto se le dijo que se retire de la zona 5 veces ya que el mismo havia sido revisado pero el señol estaba haciendo un PG lo cual se sube en la moto y se queda serca de la mesa lo cual le digo que se retire nueva mente y no obedeció y yo saco mi arma y le digo por ultima ves que se retire o le voy a disparar el cual el mismo no NVVPJ lo cual yo disparo al cielo y el mismo sigue como si nada lo cual le efectuo dos disparo en el pecho al mismo lo cual el procede a retirase. lo caul en los logs del señol se logra ver como despues del disparo se retira
avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP

Jue Mar 02, 2023 6:33 pm
YANYITO escribió:buenas tardes paso a dar mi declaracion al sujeto se le dijo que se retire de la zona 5 veces ya que el mismo havia sido revisado pero el señol estaba haciendo un PG lo cual se sube en la moto y se queda serca de la mesa lo cual le digo que se retire nueva mente y no obedeció y yo saco mi arma y le digo por ultima ves que se retire o le voy a disparar el cual el mismo no NVVPJ lo cual yo disparo al cielo y el mismo sigue como si nada lo cual le efectuo dos disparo en el pecho al mismo lo cual el procede a retirase. lo caul en los logs del señol se logra ver como despues del disparo se retira

Primero que nada nunca disparaste al cielo  atentaste con la vida de mi compañero en el primer disparo se lo diste en la cabeza y los otros dos disparos me los pegaste en la espalda y si no me iba me matabas al pj cuando estaba arriba de la moto por irme a lo que me tube que quedar porque mi compañero te queria hacer una consulta, el te iba a preguntar porque venias con tanta agresion hacia nosotros si estabamos cooperando
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP

Lun Mar 06, 2023 11:07 pm

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP

Mar Mar 07, 2023 2:11 am
Bien paso a aclarar nueva mente que si dispare al cielo lo cual mi compañero está de testigo segundo su compañero y usted no respetaron las órdenes de la autoridad lo cual afecte unos disparo a usted lo cual usted no le importo su vida y no NRH lo cual sale claro en los logs se puso a dar vueltas en la moto al rededor de la cabaña lo cual minutos después usted y su compañero no me dejaron seguir mi rol lo cual usted y su compañero ya muerto empezaron a insultar por voice y hablando cosas por /b necesarios.

Al staff que tome esto: es todo muchas gracias por tomar el reporte y por el tiempo
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Empty Re: [Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP

Miér Mar 08, 2023 11:59 pm
[Reporte] Javier Barroso- DM Y NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.