¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sebastian Hidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2023

Hernesto Delacruz DM Empty Hernesto Delacruz DM

Jue Mar 02, 2023 1:34 am
Julio Basile
Hernesto Delacruz
Estaba bajando de un auto y repentinamente se aparecen estos dos sujetos que me preguntan, -¿Vos sos de los guantes negros?- asi de la nada, yo procedo a esquivar la pregunta y dicho eso el sujeto usa el /me ve los guantes de julio. /me posible? al cual yo respondo que si ya q lo tendria a simple vista. acto siguiente me dispara.
El reporte esta basicamente porque el sujeto encara el principio de la conversacion con "Sos de los guantes negros" solo guiandose por mi /yo.
01:25 am (2/3/2023)




Última edición por Sebastian Hidalgo el Jue Mar 02, 2023 1:41 am, editado 1 vez (Razón : DM y antirol)
avatar
ekox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Hernesto Delacruz DM Empty Respuesta en Defensa

Jue Mar 02, 2023 2:21 am
Primero que nada buenos días al staff que tome este penoso reporte dónde no hay pruebas de que yo haya echo eso. Lo hice pero yo ya lo conocía como el dice se contradice solo porque tiene unos guantes negros. No está considerado DM ya que es una guerra de bandas ic. Desde ya muchas gracias a el staff
avatar
Sebastian Hidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2023

Hernesto Delacruz DM Empty Re: Hernesto Delacruz DM

Jue Mar 02, 2023 3:36 am
ekox escribió:Primero que nada buenos días al staff que tome este penoso reporte dónde no hay pruebas de que yo haya echo eso. Lo hice pero yo ya lo conocía como el dice se contradice solo porque tiene unos guantes negros. No está considerado DM ya que es una guerra de bandas ic. Desde ya muchas gracias a el staff

Mira master primero que nada no me conocias, llegaste de la nada preguntandome por mi banda el cual en ningun momento te confirme, luego de eso los administradores mismos dicen que tenes que rolear sea reconocimento o lo que sea aunque haya guerra ic, la cual no hay nignuna mismo lo confirmo Ronnie White en un encuentro que tuvo con nuestra banda por un reporte similar.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Hernesto Delacruz DM Empty Re: Hernesto Delacruz DM

Jue Mar 02, 2023 4:32 pm
Hernesto Delacruz DM Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y para que el reportante resuba el video de forma que sea accesible .
avatar
Sebastian Hidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2023

Hernesto Delacruz DM Empty Re: Hernesto Delacruz DM

Jue Mar 02, 2023 4:39 pm
cheba escribió:

Hernesto Delacruz DM Report16
 
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y para que el reportante resuba el video de forma que sea accesible .

Hola buenas tardes, procedo a subir nuevamente el video de forma publica asi puede ser accesible.
https://youtu.be/tkxqIDLhEPc
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Hernesto Delacruz DM Empty Re: Hernesto Delacruz DM

Sáb Mar 04, 2023 5:09 pm
Hernesto Delacruz DM Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK + NRR.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.