¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
bocanadaa
bocanadaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Las Vegas

[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Empty [Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG)

Jue Mar 02, 2023 6:41 pm
Nombre IC: Adrian Bocanada
Nombre reportado: Emiliano Medaura y Francisco Oleary
¿Que sucedió? Todo comenzó cuando en una le digo a unos chicos que iban en un auto si me podían llevar a buscar a un amigo y les pagaba $300 todo por chat de voz, a lo que no tuvieron problema, al subirme al auto, Francisco Oleary, cierra las puertas del auto y yo ya me imaginé lo peor. Al segundo Emiliano Medaura dice que nos íbamos a San Fierro porque ahí, hay una ferretería bla bla bla, luego de eso me cachea sin rol. (Cabe aclarar que en ese momento yo tenía 22 horas jugadas, y según la normativa no se puede robar ni secuestrar a un usuario con menos de 24 horas y menos sin Spec.)
Pasan los minutos y Emiliano Medaura me dice "Tenes 144 pesos, eso nos lo vas a dar", y mi pregunta es ¿Cómo sabía que yo tenía esa cantidad de plata? ¿En qué momento roleo cachearme? ¿En que momento rolea por /do?, digamos que empezó re mal todo. Yo sin saber nada de todo eso que estaba pasando porque era nuevo y nunca me robaron, fue como muy repentino y pensé que lo tenía que rolear si o si. Luego el id 144(Francisco Oleary) rolea por /me "Sacaria una soga atada en su cintura" pero en ningún momento escribe /do ¿Podría?, nefasto.
En un momento llegamos a un lugar y Emiliano Medaura me obliga a que ponga /rendirse, a lo que al hacerlo me pide por voz que le de todo lo que tengo, y yo comienzo a dárselo pero hay algo que no estuvo bien y fue que me haya robado la tarjeta de débito cuando muy bien se sabe que eso es baneable, luego por /b me dice que ponga /pinbanco, lo hago y de los nervios le digo otro número que no es el que sale en pantalla, por ende no creo que me hayan sacado nada de la tarjeta. Una parte más a destacar es que Francisco Oleary comienza a rolear que me ve los 144 pesos en el bolsillo y luego coloca "Posible?" y luego se contesta él solo "si" JJAJAJAJAJAJJAA, digamos que, así no es como se rolea pero como no sé rolear no digo nada, en fin, son muchas cosas que me gustaría que vean y sancionen como se debe a estas personas.
Y bueno nada después me empiezan a demear con un cuchillo que tampoco no lo rolearon sacar pero como no tengo pruebas gráficas no los reporto por eso, pero claramente en una de las imágenes uno de ellos rolea apoyarme el cuchillo en la garganta.
Para no dar mucho texto le voy a dejar los logs abajo y véanlo por ustedes mismos.

Hora y fecha: 17:39 26/02/2023
Otros: Voy a dejar pruebas de que las horas que jugué en el servidor antes de lo sucecido. También quiero pedir que me devuelvan mi tarjeta de débito o si algún admin me puede ayudar a poder volver a tenerla porque no puedo sacar otra en el banco, mucha gracias de ante mano.
(ID 13)Emiliano Medaura: Cachear sin rol+Secuestro sin Spec+DMx4+Robo sin Spec+Forzar rol+MG.
(ID 114)Francisco Oleary: MG+Secuestro sin Spec+DMx4+CarKill+Forzar rol+Robo sin Spec.


Imagenes:
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Report10
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Report11
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Report12

A continuación les dejo los imágenes dónde podemos ver que antes de que me roben tenía 22 horas jugadas.
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) 22x110
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) 22x210
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Empty Re: [Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG)

Lun Mar 06, 2023 11:03 pm
.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Empty Re: [Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG)

Lun Mar 13, 2023 4:52 pm
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Empty Re: [Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG)

Mar Mar 14, 2023 8:55 pm
[Reporte] Emiliano Medaura y Francisco Oleary (Robo sin Spec + Cachear sin rol + DM + CarKill + Mal uso de /DO + Forzar Rol + Secuestro sin Spec+MG) Report17
ambos por DM y Robo sin spec.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.