¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kuza153
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2023

[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Empty [Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA

Lun Mar 06, 2023 7:48 pm
Nombre IC: Tomas Varela
Nombre reportado: Ignacio Sanchezz y Eduardo German
¿Que sucedió? Bueno, para empezar yo estaba en MasterCars, tranquilo, boludeando (ya que eran las 05:50 am) cuando caen estos dos sujetos en su camioneta y me intentan atropellar varias veces hasta lograrlo (se ve en los logs), estos una vez logrado su cometido, proceden a "irse". Luego, cuando yo me estoy yendo de MasterCars me encuentro con uno de los acusados: Ignacio Sanchezz, este, ni bien me ve, atina a dispararme con su colt, sin previo rol (No roleo arma, NRE y NIP) y sin razon. Recien cuando me mata rolea que guarda el arma y que los civiles llamarian a la policia, lo que el no hizo, se subio al vehiculo del amigo y nunca llamaron. Yo esta la deje pasar, ni me enoje, espere el tiempo, respawnee en same y fui de nuevo para MasterCars a hablar con mi amigo Alberto. Ya me habia "olvidado" de lo previamente sucedido, nos estamos yendo del taller y nos percatamos de que estaban estos dos sujetos nuevamente, Ignacio Sanchezz nos empieza a disparar sin ningun tipo de rol y nos persiguen a los balazos hasta Nube, donde ahi, despues de dicha persecucion lo matan a mi compañero Alberto, quien me iba a acompañar. Los sujetos justifican sus actos con un "Todo IC", mas pesimo imposible.  
Desde ya, muchisimas gracias al miembro del STAFF que tome este reporte. /i]
Hora y fecha: 05:50 AM.
Otros: A continuacion les dejo la grabacion de todo lo sucedido, donde prodran ver todo lo previamente dicho por mi.

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Empty Re: [Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA

Vie Mar 10, 2023 5:09 pm
[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 26/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Empty Re: [Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA

Vie Mar 10, 2023 8:30 pm
buenas soy ignacio sanchezz (reportado)

paso a dar mi defensa.
Bueno pasa que yendo a bb de ls choco con ustedes, iban en un mercedes negro. A lo que yo le digo que tengan cuidado ya que iban en contra mano. A lo que tu acompañante alberto bolanios saca colt. La bindea. Y vos por chat de voz dijiste ``Queres que nos caguemos a tiros?´´ a lo que yo me bajo y vos TU PJ se baja a querer tirar, a lo que me voy tratando de evitar tal tiroteo tan absurdo. Pero ojo, siempre acordandome de tu ropa y tu mercedes.

[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Image31


bueno, aviso a un amigo Eduardo German, al que le pido que me conduzca la raptor para yo poder tirarle. Bueno lo buscamos al mercedes negro, a lo que lo encontramos en mastercars. Los esperamos afuera y SI BINDEE ARMA.  (por un bug el daño no aparecio, en su propio video se ve)

[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Image29

bueno, sigo. A alberto todavia no lo mate. Por lo que lo seguimos hasta nube pasado un tiempo. (desde afuera de mastercars estabamos disparandolos para que paren y nvvpj que hicieron es increible. No pararon cuando primero apunte.) en nube lo pkee a ALBERTO solo. en el siguiente bind se ve como yo mismo puse que fue por lo que paso en el puente bb a ls
[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Image30

nra no fue. NRE tampoco. DMcar? no vi que te haya echo dmcar. Pk con motivos.

Bueno, buenas noches muchas gracias por su atencion.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA Empty Re: [Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA

Vie Mar 17, 2023 4:44 am
Reporte rechazado. Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.