enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] PG, NRE  Empty [Reporte] PG, NRE

el Miér Ago 05, 2020 4:07 am
Nombre IC: Luis Arce
Nombre reportado: Diego Valverde y Juan Peron
¿Que sucedió? Estaba recorriendo la cuidad con mi moto y veo que hay un operativo en el puente, debido a mi /lag que lo tengo al mínimo por los FPS, veo a los patrulleros muy cerca y decido clavar los freno, aunque por rol estaba borracho por una fiesta anterior asi que decido rolear bien y manejar de un modo raro, a lo que yo choco 2 policias (todo esto a 120 kilometros) y estos no rolean heridas, aunque no se ve en los logs lo queria mencionar. Entonces yo al chocar con los PD, me choco contra la pared del puente, luego de esto roleo heridas, inconciente y demas, a lo que roleo que la moto esta prendida fuego ya que tenia el tanque lleno y me di contra la pared a 120 kilometros. Entonces llega Valverde y  Peron ,me dicen OOC , no fuerzes rol , entonces yo sigo roleando el incendio de la moto al igual que mis heridas. Entonces Valverde deci seguir rol y habla por voice diciendo que saquen la moto, y la sacan entre 2 y en teoria la tiran al agua. Claro caso de PG ya que una moto prendida fuego es intocable ademas de ser mega pesada para 2 personas. A todo esto rolea heridas y demas, entonces esperando a SAME, Valverde tira por /me llamaria a SAME y luego se va sin llamar IC , claro caso de NRE. Entonces quiero reportar a Valverde por PG,NRE y a Peron por PG.
Hora y fecha: desde 2020-08-05 02:00:01 hasta 2020-08-05 02:26:00
Otros: LOGS de imgur https://imgur.com/CgN1NGy.
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Aspirante
Aspirante

[Reporte] PG, NRE  Empty Re: [Reporte] PG, NRE

el Miér Ago 05, 2020 6:35 am
El link imgur no funciona.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Miér Ago 05, 2020 12:12 pm
Buenos días, tomo reporte.
Como primer aspecto voy a dar 24 horas para que los reportados pasen a dar su versión, también quisiera ver screenshots si es que la tenes, tanto de como chocaste o ibas a 120 kilometros.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 05, 2020 12:55 pm
Buenas, ¿Qué tal? Soy Juan Perón.
Lo que paso fue lo siguiente, yo estaba en mi vehículo motorizado el cual veo que viene una C90 a gran velocidad (muy apropósito para impactar con el control), la que esta no efectuaba ningún tirón y la distancia de visión si es que la tuviera baja para no visualizar el control, se verían las luces de los móviles policiales prendidas, el cual se podría ver de igual forma. Mucho lag de mi parte al verte no vi nada pero bueno, lo cual veo que este se lleva 5 conos aproximadamente y se cae de la moto, en ningún momento vemos que atropellaste a un oficial ni que te hayas chocado con el paredoncito del puente, y si hubiera sido así, por rol saldrías despedido de la moto hacia el agua. Lo cual todos los oficiales somos testigos que vimos lo que paso, incluyendo un STAFF, este al ver que empezó a rolear por el /do que se le prendía fuego una moto por llevarse 5 conos y que se caiga al piso seria difícil que esto pase y se prenda fuego, con lo cual le dije al STAFF que estaba en ese momento ahí que era difícil que esto pase, yo entiendo que quisieras rol por intentar a que se prenda fuego, pero nunca pasaría, como mucho al rasparse la moto se romperían algunos focos y vidrios nada más, a lo cual te dijimos que no fuerces rol con que la moto este en llamas, luego de eso me retire de la zona del presunto "accidente".
Diego_Leonel
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 05, 2020 1:14 pm
Hola soy Valverde.
Bien, primero ya dijiste que fue lag , por que en mi camara no chocaste a nadie por lo menos yo vi eso, y con el tema que tire la moto al agua , Aviso no la levante rolee pegarle una patada ala moto ya que estaba serca de caer al rio , y lo hice por tema ic ya que nos ponia en riesgo a todos los que estabamos ahi , claramente rolee con el /me y luego de irme llame . me tuve que ir por tema ic ya que teniamos una urgencia y teniamos que acudir.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Miér Ago 05, 2020 6:37 pm
Pido los logs de Valverde en los cuales me muestre que se hizo un rol previo antes de tirar la moto al agua, también voy a pedir a Luis Arce alguna foto que pueda corroborar todo o algo de lo dicho en el reporte.

enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 05, 2020 7:39 pm
Todas las logs que tengo son del rol , no cuento con mas pruebas ni SS .
Diego_Leonel
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 06, 2020 9:38 pm
Aviso NO me deja apsar la SS nose por que pero paso la charla ...

2020-08-05 02:20:59 Luis Arce: (( segui rol ))

2020-08-05 02:21:09 *se habria chcoado con 2 personsa y contra la apred (( Luis Arce ))

2020-08-05 02:21:18 *Diego Valverde le mete una amta ala moto

2020-08-05 02:21:22 *Bartolomeo Whansinton enciende el motor del vehículo.

2020-08-05 02:21:22 *Bartolomeo Whansinton quita el freno de mano.

2020-08-05 02:21:23 *Bartolomeo Whansinton cierra las puertas del vehículo.

2020-08-05 02:21:23 *se veria caer la moto al agua (( Diego Valverde ))

2020-08-05 02:21:25 *Bartolomeo Whansinton apaga el motor del vehículo.

2020-08-05 02:21:27 *como levantarian una moto encendida fuego con 2 personas (( Luis Arce ))

2020-08-05 02:21:28 *Bartolomeo Whansinton enciende el motor del vehículo.

2020-08-05 02:21:34 *como levantarian una moto encendida fuego con 2 personasx2 (( Luis Arce ))

2020-08-05 02:21:41 Luis Arce: (( LA MANEJO ))

2020-08-05 02:21:48 *como levantarian una moto encendida fuego con 2 personasx3 (( Luis Arce ))

2020-08-05 02:21:51 Diego Valverde: (( por rol la tire de una patada ))

2020-08-05 02:21:57 *como se habria prendido fuego con unos conos c5 (( Juan Peron ))

2020-08-05 02:21:57 Diego Valverde: (( por rol ))

2020-08-05 02:22:00 Luis Arce: (( UNA MTO DE UNA PATADA? PRENDIDA FUEGO ))
Diego_Leonel
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 06, 2020 9:40 pm
claramente se ve que rolee meterle una patada , ya que si no lo hacia por rol explotaba y podría a ver sigo una tragedia
enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 06, 2020 9:42 pm
Ahi se puede ver un claro caso de PG ya que como saben el puentes tiene paredes que son bajas pero no seria posible pegarle una patada y tirararla, ademas en ningun momento se roleo que la moto estaba al borde de caer, se ve que la moto físicamente esta lejos de caerse
Diego_Leonel
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 06, 2020 9:49 pm
unas cositas que me olvide, la moto por rol estaria estampada contra el muro pequeño que esta en el puente , otra la moto estaba en buen estado no perdía ni humo ni nada estaba encendida y abierta la moto , asi que decidi rolear pegarle una patada y tirarla al agua ya que podria explotar y ser una tragedia , por rol fue eso.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Ago 07, 2020 12:38 am
Por segunda vez reitero, si vos en el caso de que tuvieras lag y vieras en tu cámara, si? En tu cámara, que te llevaste 2 policias y te chocaste contra el muro, 1, no se prende fuego por que si, como mucho largaras humo, vidrios rotos, espejos, focos etc... y como máximo un derrame de aceite o de gasoil en el cual si este esta en contacto una chispa saldría fuego, también te reitero que si te hubieras chocado, hubieras por rol salido volando hacia el agua por el impulso de tus supuestos 120 km y de "nunca me llego a cargar el control" pero bueno, además que nunca aclaraste por /do que estarías borracho con lo cual se puede tomar que lo hiciste apropósito ni tampoco en el momento dijiste que estabas lag.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Vie Ago 07, 2020 3:09 pm
Buenas tardes, el reporte queda desestimado debido a las faltas de pruebas, en este caso los logs no son suficientes, ya que estos no comprueban nada de lo mencionado. Citando un fragmento de lo dicho por el reportante "se ve que la moto físicamente esta lejos de caerse" en verdad no puedo apreciar nada mas que lo roleado, con F12 puedes tomar screenshot y asi poder reportar con mas argumentos.
Saludos.