¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Raymond Dillinger
Raymond Dillinger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2023

|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez Empty |Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez

Jue Mar 09, 2023 2:34 am
Nombre IC: Raymond Dillinger
Nombre reportado: Clow Haggard | Mauro Mero | Estefano Vazquez
¿Qué sucedió? Buenas noches no son, sucedió que yo me encontraba en granja de Blue Berry al estar en la zona diviso una persecución de PD hacia un amigo mío entonces como yo estaba armado decido ayudarlo liándome a plomo con los PDS que son todos corruptos, al momento de que mi PJ Raymond Dillinger desencadena un tiroteo contra la PD la chica de nombre Clow Haggard me colisona con su unidad claro Carkill, luego de estar en medio del tiroteo el "PD" de nombre Mauro Mero me tazea estando yo con letal y habiendo yo matado a un oficial, claro NIP+NVVPJ, luego de eso pido en medio del rol se que estube mal en abrir el /b pero era obvio el caso ya que yo tengo letal y el "PD" tiene su tazer cosa que es una mierda en un tiroteo ya que no seria valido, al momento de yo pedir que me saquen los cables me empiezan a llegar PMS del sujeto de nombre Estefano Vazquez, alias Stephen Tammet el MGERO y Admin Abuse, me comienza a decir que siga el rol que es todo IC yo no le daba importancia ya que no es valido lo que hizo el PD y solo pedía que me saquen los cables y el "Admin" comenzó a decirme que si seguia el rol luego me jailea sin motivo valido ya que los "PDS" tendrían que sacarme los cables como lo hicieron en fabrica una vez frente al señor "Admin" Stephen Tammet el MGERO y Admin Abuse, al yo no responderle si seguía el rol o no el "Admin" me jaileo sin motivo valido claro Admin Abuse y Jail mal dado, espero que este reporte sea tomado no como el otro del MG,NVVPJ,Admin Abuse que le hice a Stephen Tammet y quedo en lo ultimo de los reportes espero que al sujeto lo bajen del rango administrativo ya que no soy yo el que lo reporte si no mucha gente dentro del servidor habla sobre su abusivo uso de comandos, encima cuando le explico la situación luego de ser jaileado sin motivos el sujeto con su famoso mensaje ¿XD? ese pibe es "MOD" de papel sera porque la verdad que no tiene seriedad a la hora de analizar ambas partes del rol
Hora y fecha: |Hora| 1:53 |Fecha|: 09/03/2023
Otros: Estefano Vazquez, alias Stephen Tammet, mas conocido como el MGERO y Admin Abuse... ¿Admin de papel? La pregunta del siglo, Ultimas palabras para el "MOD" tómatelo con seriedad amigo no sos nada sin tu rango administrativo.
|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez 112
|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez 212
|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez 312
|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez 410
|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez 510


Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez Empty Re: |Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez

Miér Mar 22, 2023 3:41 am

|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez Empty Re: |Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez

Jue Mar 23, 2023 10:22 pm
|Reporte| Clow Haggard, Mauro Mero, Estefano Vazquez Report14

Reporte rechazado, veo usuarios que no estan implicados en la situacion, los sumaste al reporte y no veo el antirol.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.