¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
polaban
polaban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/02/2022

[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción Empty [Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción

Dom Mar 12, 2023 6:19 am
Nombre IC: Pol Aban
Nombre reportado: Samuel Cracked
Estaba en minería con el auto y motor fundido por lo que pedí una grúa, había tan solo un mecánico, en este caso (Samuel Cracked). Por lo que vino primero con la grúa, hablamos y se fue al ver que había un tiroteo en minería. Entonces decidí por dejar acomodado el auto y moverlo con ayuda de otra persona para que no moleste y quizás sea más fácil. Una persona que estaba en minería quiso ayudarme llamando otra vez a la grúa. Apareció Samuel ( quien figuraba en servicio ) con skin X y no de mecánico en una moto, vio que era nuevamente yo el que necesitaba ayuda y fue a buscar la grúa. Al volver, agarro mi auto, que deje abierto, bloqueo su grúa y se fue rápidamente, yo y el que me estaba ayudando nos quedamos sin entender que le pasó. Fuimos caminando hasta mecánico y al no ver que estuviera ahí, solo notamos que faltaba la grúa y la gente decía que el mecánico se había ido, por lo que decidimos ir al otro mecánico por si había dejado ahí el auto, pero tampoco estaba ahí. Pensando que fue un mal timing volvimos al mecánico cerca de comisaria y vimos que había todavía mas gente, seguía faltando la grúa y no estaba el ÚNICO mecánico activo y disponible... Me quede contando lo sucedido con la gente ahí y aparece la grúa y Samuel pero no estaba llevando ningún auto ((por que saldría con la grúa y haría esperar a todos si vuelve sin el auto que fue a buscar)) . Me acerque para consultarle si había pasado algo y en todo momento se desconoció de haber sido él quien me asistió con mi auto, se negó a todo tipo de rol de reconocimiento y buscaba excusas que no tenían sentido. Utilizo la grúa para robarme el auto y aún desconozco si el contenido de mi maletero también ((ACERO, ALUMINIO, POLVORA, HIERRO)).. Intente hablarlo y solucionarlo bien a pesar de que su rol para desconocerse del problema no era útil, siendo un lugar que habitúo y conozco a la gente que allí trabaja, ya que dio la culpa a otra persona señalando que la grúa se la había llevado otra persona, cuando no solo yo sino todos los que allí estaban lo vieron volver con la grúa y sin auto, habiendo dado la excusa de que iba a ir a buscar un auto... Primero empezó diciendo que yo no lo llame y luego que yo llame la grúa para blueberry, a la gente le dijo otra cosa, e igualmente si yo llamo desde donde sea, el auto no aparecía y el seguía sin explicar el por qué volvía sin auto y el lugar donde estaba el mío. No lo pude ubicar y no sé donde lo dejó, intente seguir hablándolo con el pero se negó en todo momento, y al cabo de unos minutos después se desconectó ahí mismo.

pd: Viendo los screens veo que la primera vez que me fue a buscar el auto en minería tambien me robo ACERO del maletero, tuve el mismo problema con otra persona pero solo estaba jodiendo, el nunca tuvo permiso de hacerlo y se aprovecho de la situación... De ahí se fue, y fue luego que volvio para "ayudarme" aunque en realidad me robo el auto y el contenido.

Hora y fecha: 5 Am aprox 12/3/2023

Otros: Creo que no hace falta decir que utilizo horriblemente mal los vehículos de trabajo, hizo un robo sin spect ni rol, se negó a todo tipo de rol y de intentar solucionarlo por que al fin y al cabo lo que menos quería era hacer un reporte, sino que simplemente vea que esas cosas eran todas de antirol y que no había un por qué y que no era la manera de hacerlo si así quisiera. Si hace falta también puedo acudir a la gente que estaba ahí sin ningún tipo de problema.

No se si se copio bien todo, ni idea pero creo que esta bastante claro con lo que señalé, y se ve todo lo que hace mal, no tengo idea si también me termino por robar del maletero porque hasta que no lo recupere no lo sabré pero bueno.

[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción 6sss10
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción 5ssss10
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción 2ssss10
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción 3ss10
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción 1ss10
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción 2ss10

Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción Empty Re: [Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción

Miér Mar 15, 2023 5:58 pm
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción Report13

Tomo el reporte, doy 24 horas al reportado para presentar su defensa.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción Empty Re: [Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción

Dom Mar 19, 2023 9:30 pm
[Reporte] Samuel Cracked - ROBO SIN SPEC, abuso de facción Report16


Reporte aceptado, el usuario sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.