DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4) Empty Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4)

Jue Ago 06, 2020 6:39 pm
Buenas a todos, seguramente la mayoría de usuarios de la comunidad me conocen, pero para quienes sean nuevos, tal y como se observa en el perfil me llamo DarkiPower y les doy la bienvenida a la segunda edición de "Opiniones libres sobre el servidor" quienes hayan participado en la parte uno (https://www.argentinaroleplay.com/t753-opiniones-libres-sobre-el-servidor) ya sabrán en que se basa este post, de igual forma lo explico nuevamente para los usuarios nuevos.

En este post se reciben absolutamente TODAS las quejas y sugerencias por parte de los usuarios sobre el servidor, cuando menciono la palabra servidor hablo sobre, facciones, sistemas, vehículos, rol, etc. Por supuesto si bien es un post de libre expresión donde NADIE va a ser sancionado ni expulsado por la opinión que de, siempre y cuando se respeten las normas citadas a continuación.

NORMAS DEL POST
NO INSULTAR A USUARIOS NI FACCIONES: Si bien se reciben criticas y sugerencias sobre ambos, los insultos no son necesarios y si esta norma no es respetada el mensaje se borrará.

DISCUSIONES: Están totalmente prohibidos los debates en este post, únicamente deben publicar sus sugerencias, quejas, etc.

Se ha creado la segunda parte de "Opiniones libres sobre el servidor" debido a los recientes conflictos y la ligera brecha que se abrió entre nuestros usuarios, brecha en la que se discute el rol del bando legal como ilegal, sin nada mas que decir de parte del equipo administrativo vamos a estar atentos a sus respuestas como a sus sugerencias y/o quejas, disfruten del post. #ARGRP
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano

Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4) Empty Re: Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4)

Jue Ago 06, 2020 7:46 pm
-En mi Opinion el server esta bueno en tanto basico, pero yo me centro en los POLICIAS quienes tienen muchas ayudas ic; (la mayoria son staffs con multicuentas o staffs) y eso dificulta el rol de las (facciones No legales y, o no oficiales) , Eso afecta mucho
- como el servidor es "basico en rol respecto a otros servers" hay mucho toxico (o mucha gente que no sabe mucho de rol y hace el troll o DM etc)
- en mi opinión han echado a staffs muy buenos (Emiliano Perez, Sandra Bulls, etc) ellos fueron los staffs que mas me ayudaron y que ahora no estan en staffs
- otra cosa, que los jails tanto ic como ooc sean disminuidos. O que sea mas tiempo, solo que uno puedo como "apagar el pc" y el tiempo siga corriendo
-que a los que banean sea menos tiempo, y, o que se pueda apelar mucho tiempo antes
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4) Empty Re: Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4)

Jue Ago 06, 2020 9:44 pm
Buenas, como usuario de la comunidad voy a dar mi opinion sobre el servidor con esto quiero hacer que tomen encuanta varios punto que podrian hacer que el servidor avance aún mas. 

Puntos malos

- Usuarios sin conocimiento de rol 

Como en cualquier servidor siempre hay personas con nulos conocimientos de rol pero en este server se pueden encuntrar una mayor cantidad de personas sin conocimiento se hace de mal gusto en mi caso que soy SAME ver llegar a una persona que te diga aqui me lleno la vida por chat de voz o tambien que una persona llegue con 10% de vida al hospital a rolear dolor de cabeza te golpean de la nada y no rolean choques y sacan ak´s de la nada.

- Pocas facciones o facciones inactivas en foro

Es muy comun ver personas solamente farmeando debido a la falta de facciones o facciones inactivas da pena ver como algunas facciones tienen hasta 20 curriculums sin responder o facciones que no contratan personal eso afecta mucho al servidor debido a que los usuarios solo andan de vagos y Dmeando porque no tienen donde trabajar solo farmean Dmean y se desconectan. 

-Faccion no independientes o cortadas de rol 

Hay facciones que depende mucho de otros elementos podriamos decir la armeria que depende de que la policia otorge licencia de arma y por lo que tengo entendido la policia ni se esmera por dar licencia de armas a civiles. 

-Falta de Rol ilegal

Es notoria la falta de rol ilegal serio es un poco pesado tener a una policia solo deteniendo a civiles y poniendo multas por falta de rol ilegal, te dicen que la policia es profecional pero si no tienen rol ilegal serio solo se la van a los balasos con 2 negros con colts y terminan ganando claramente porque 2 negros con colt contra 7 policias con M4 y chaleco.

-Legislacion 

La legislacion esta mal debido a que hay un conjuto de factores ya mencionados que hacen casi imposible pagar multas tan caras esto deberia reducir ya que es un poco injusto pagar una inmensa cantidad de dinero por cosas casi insignificantes.

Soluciones 

- Implemetar nuevo test de rol automatico no solo con pregunta de rol sino tambien de situaciones.

- Forzar a las empresas a actividad continua limpieza de personal y a adquirir personal nuevo. 

-Cambiar la legislacion.

-Incentivar al rol profesional.

- Activar auto escula como empresa

- Sacar mapeos innecesarios
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Opiniones libres sobre el servidor (Parte 2 ARG RP 1.4) Empty Exceso de nulos conocimientos de rol y lag

Vie Ago 07, 2020 5:39 am
Roleo en este servidor desde la beta casi todos los días, nunca me aburrí ni nada por el estilo, la verdad que está bueno en sí pero tiene unos cuantos defectos, los cuales provocan que no se pueda disfrutar al máximo el momento en el que se juega.
El principal problema es la gente con nulos conocimientos de rol, a pesar de que me guste enseñarles a rolear o explicarles el concepto, sinceramente cansa tener que compartir rol con este tipo de personas. Yo no llego a entender como logran pasar el test, o a veces me pregunto quienes lo aceptan... Me gustaría que configuren las preguntas y que sea información que no puedas encontrar en internet sencillamente, por ej; "Qué harías si viene un sujeto y te mata sin rolear", o algo como "Da un ejemplo de PG". De esta manera, los usuarios deberán informarse por su cuenta de los conceptos, y contestarán con sus palabras las preguntas. También estaría bueno que se fijen bien a quienes aceptan, por más de que sea la octava vez que envía el test, pero está mal, vuelvan a rechazarlo sin más. No sirve de nada que entren personas así al server.
Otra cosa, y espero que la tomen en cuenta... Piensen en aquellas personas que no tienen una buena PC. Lo digo porque desde hace tiempo que están agregando mapeos totalmente innecesarios que lo único que hacen es sobrecargar el sv, haciendo que los fps bajen de una manera abismal y ni se pueda jugar correctamente debido al lag. Ultimamente ví que muchas personas se andan quejando porque se les crashea el MTA o los echan del servidor, y estoy casi seguro de que es por ésta misma razón. Incontables texturas que están de más y lo único que hacen es estorbar; si hacen una linda limpieza, la verdad es que se agradecería muchísimo.
Respecto al servidor, no tengo más quejas o cosas para opinar, solo esas 2 que son las que más me molestan a mí y a demás personas también. Sigan metiendole para adelante nomas que Arg. Rp. la rompe viejaaaa