Kaco
Kaco
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giino Stagliano y Santiago Pezzini. Empty [Reporte] Giino Stagliano y Santiago Pezzini.

el Sáb Ago 08, 2020 4:38 am
Nombre IC: Franco Centurion
Nombre reportado: Giino Stagliano y Santiago Pezzini.
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente dando vueltas en mi moto (Sanchez negra) por la ciudad, cuando Giino Stagliano (conductor) y Santiago Pezzini (acompañante) con un Gol gris perla, hecho bolsa, hacen marcha atrás quedando en medio de la calle e impacto sobre el, porque no tuve tiempo de frenar, instantáneamente pongo /crack y empiezo a rolear el accidente, a lo que esta persona me arrolla en el piso. Unos metros más adelante estaba mi moto tirada, el acompañante, Santiago, baja del Gol y se roba mi moto sin rolear absolutamente nada. Yo lo primero que hago es cancelar el rol y acudo a llamar a un staff, este no contesta y comienzo a correr hacia la nada. Unos amigos me pasan a buscar por la granja y comenzamos a recorrer la ciudad en busca de mi Sanchez y de pruebas para poder reportar a estos NULOS. Luego de eso comenzamos a dar vueltas, nos cruzamos a los PD y les contamos sobre la situación, estos nos ayudan a buscarlos y terminamos encontrando a uno de ellos (El que iba con mi moto) luego de hablar un rato, este me devuelve la moto y parecía todo resuelto, pero no lo estaba.
Luego de ir al mecanico y dar unas vueltas, nos volvemos a cruzar a estos ineptos, pero esta vez tengo un video que explica todo, así que me reservo a escribir para que pueden ver el video.
Aclaración: Mis amigos y yo nos fuimos un poco de mano porque estábamos calientes por al situación, sepan entender.

Hora y fecha: Entre las 3:00AM y las 3:45AM
Otros: Tengo un video de casi 4 minutos que explica la segunda parte de las historia, logs y unos 5 testigos de lo sucedido.
CAPTURAS DE LOGS: https://imgur.com/a/pcOfbn0
VIDEO: https://youtu.be/CCjGamvhToA
Kaco
Kaco
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giino Stagliano y Santiago Pezzini. Empty Re: [Reporte] Giino Stagliano y Santiago Pezzini.

el Sáb Ago 08, 2020 4:42 am
En el video no se escucha mi microfono xd
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Giino Stagliano y Santiago Pezzini. Empty Re: [Reporte] Giino Stagliano y Santiago Pezzini.

el Sáb Ago 08, 2020 4:56 pm
Tomo reporte, voy a dar 24 horas para que los reportados pasen a dar su versión.
Te dejo una única advertencia: No voy a tolerar ningún tipo de ofensa hacia usuarios del servidor, respeto.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Lun Ago 10, 2020 4:13 pm
El reporte queda aceptado. No puedo llegar a ver en ningún momento el CJ pero si he visto algunas faltas como el 4x4, NRC y Troll, de igual manera se te sancionara a vos por el MG reiterado en varias ocasiones.

Para lo próxima: no hace falta romper tantas reglas por un CJ, entiendo tu enojo/bronca pero observa cuanto desencadeno esto. Recorda que podes contactarte con staffs mediante /pm ID y de ser necesario podes utilizar como medio de comunicación el Discord

Saludos.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute