Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Adrian rousseau (Evadir rol+ No cut /b + iooc) Empty [Reporte] Adrian rousseau (Evadir rol+ No cut /b + iooc)

el Sáb Ago 08, 2020 8:52 pm
Nombre IC: Steven Caceres
Nombre reportado: Adrian rousseau
¿Que sucedió? bueno un policia me pego un tiro con lo cual yo rolie que la bala me roso y al ver la sangre me bajo la precion y me desmaye, luego llega este Same llamado Adrian me rolea y me lleva al hospital (en el trayecto me pedia forzar rol diciendo que rolee que tengo la bala adentro cuando el entorno ya estaba siendo roleado como que era un roze nomas, me volvio loco todo el camino con el /b pero no saque ss ya que no era de importancia) una vez llegamos al hospital empieza el roleo el decia que me tenia que relajar entonces yo rolie intentar calmarme luego un rato de rol me quiere inyectar anestecia a lo cual le digo "Para Para Para, no me preguntaste si soy alergico a algo y ya me vas a inyectar con algo que nose si me puede hacer bien o mal" a lo que se mete el otro medico de atras que recien habia llegado y no sabia el rol que teniamos con adrian, El señor daniel se acerca y por chat de voz me dice "recien te estabas muriendo y ahora saltas con las alergias? Pelotudo" a lo que yo le respondo "Amigo no te metas si no sabes el rol que estamos teniendo" a lo que me responde "Nulo" y vuelve a su sala con el paciente lo cual creo que esta mal ya que viene a cortar mi rol ensima tambien corta el suyo y el de su paciente
luego de discutirme diciendome que soy un "Nulo" Le digo a Adrian "Ya fue segui el rol que no quiero estar mas aca" "Si total tenes el mismo rol que tu jefe" a lo me responde con insultos y diciendo que no iva a rolear mas y se fue

Hora y fecha: 7/08/2020 a las 9aproximadamente(creo)
Otros: https://ibb.co/F0gFvyX
https://ibb.co/qW5VTwV
Se fue en medio del rol evadiendolo, me insulto de manera ooc , y no paraba de hablar por /b cuando le dije Cut/b mas de 2 veces..

Espero que tomen cartas en los asuntos. ATTE : Fernandito Doble
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Adrian rousseau (Evadir rol+ No cut /b + iooc) Empty Re: [Reporte] Adrian rousseau (Evadir rol+ No cut /b + iooc)

el Dom Ago 09, 2020 2:43 am
Tomo reporte, aunque las imágenes sean claras voy a dar 24 horas para que el reportado explique lo sucedido.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
ViiRu
ViiRu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Adrian rousseau (Evadir rol+ No cut /b + iooc) Empty Re: [Reporte] Adrian rousseau (Evadir rol+ No cut /b + iooc)

el Dom Ago 09, 2020 2:52 am
Yo estaba roleando a lo más bien, cuando te pusiste a discutir con un Sub-director de SAME en pleno rol y por chat voz, diciendo cosas OOC. Si bien lo de la reacción alérgica a la anestecia es válido, yo pensaba como actuar en esos casos, ya que no me dedico a ésto en la vida real (SAME) y tuve mis dudas al respecto, pero cuando se pusieron a insultar entre ustedes y vos comenzaste a hacerte el guapo me dieron cero ganas de seguir con el rol ya que tuviste una actitud prepotente. MIentras yo estaba por rolear lo de tu alergia, te estabas insultando con el otro, entonces se DESVIRTUÓ totalmente.

Como te dije IG, yo entro a divertirme y a pasar un buen rato, no a que me boludeen. Esa situación me hizo soltar el rol, dado que tengo todo el derecho a hacerlo, ante una actitud inapropiada de un usuario o a un posible desvirtúe del game.

En fin, vengo a presentarme al reporte como una obligación al ser parte del servidor, pero me parece muy injusto la acusación cuando ambos sabíamos que el rol no daba para más, o al menos así lo pensaba.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Dom Ago 09, 2020 1:51 pm
Cito a Daniel Shelby a contar un poco de lo que vio si es posible. También quiero ver logs en donde vos le decis por chat OOC ( /b ) lo siguiente "Amigo no te metas si no sabes el rol que estamos teniendo"   "Ya fue segui el rol que no quiero estar mas aca" "Si total tenes el mismo rol que tu jefe"

Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Ago 10, 2020 9:15 pm
Michi escribió:Cito a Daniel Shelby a contar un poco de lo que vio si es posible. También quiero ver logs en donde vos le decis por chat OOC ( /b ) lo siguiente "Amigo no te metas si no sabes el rol que estamos teniendo"   "Ya fue segui el rol que no quiero estar mas aca" "Si total tenes el mismo rol que tu jefe"

En la segunda imagen se ve que envie esos mensajes amigo
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Mar Ago 11, 2020 2:54 pm
Cierro reporte, se hablara con el reportante y reportado.