¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gonzalo Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Empty Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK

Sáb Mar 18, 2023 2:42 pm
Nombre IC: Gonzalo Prado
Nombre reportado: Carlitos Villa
¿Que sucedió? El sujeto reportado desenfunda una COLT-45 y me dispara adentro de mi auto haciendome PK en zona segura adentro de Mastercars haciendo NRE y luego robandome el auto llevandoselo, donde lo encontraria sin mis cosas dentro del baul haciendo NIP.
Hora y fecha: Hora:12:59 - Fecha: 18/03/2023
Otros: Necesito que si o si me devuelvan lo robado por favor, porque cuesta tiempo hacer lo que tenia ahi y dinero.

Imagenes de lo sucedido:
Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Mta-sc17
Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Mta-sc20
Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Mta-sc21
Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Mta-sc22
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Empty Re: Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK

Miér Mar 22, 2023 3:40 am

Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Empty Re: Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK

Jue Mar 23, 2023 10:14 pm
Reportado: Carlitos Villa - Motivos: NIP+NRE+PK Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.