¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty [Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol

Lun Mar 20, 2023 4:41 am
Nombre IC: Chapita Valdez
Nombre reportado: Daniele Castiglione
¿Que sucedió? Estabamos en un rol de tiroteo y le partimos la cabeza a todos los del otro lado, al terminar el tiroteo este PJ quitea...
Hora y fecha: 2:15 AM 20/3/23
Otros: Escribe: ...

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Captu173

Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol

Lun Mar 20, 2023 12:12 pm

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
danisapiens
danisapiens
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Localización : Al Sur.

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty Re: |Reporte| Daniele Castiglione

Mar Mar 21, 2023 2:46 pm
Hola buenas tardes, nosé de que rol de tiroteo habla el reportante ya que a él nunca antes me lo habia cruzado en algun tipo de rol o algo similar, lamentablemente terminó todo mal ese día para mi, fui a procesar, me robaron el auto de procesadora a lo que me voy caminando y paso por minería donde me encuentro con unos amigos, pedi que me llevaran a deposito a lo que me meti al baul del mismo, ya que iba lleno.
En el camino nos persiguieron unos tipos en motos con akas y colt y yo como andaba cargado con colt me baje del vehiculo y al bajarme lo primero que hiceron fue matarme,nunca espere el tiempo para revivir en same (tampoco había same) y como era tarde mas de las dos de la madrugada me deconecte por que al otro dia tenia que levantarme temprano. eso fue todo y al final perdi mi colt , si el staff desea ver mi log y corroborar que efectivamente me mataron, sin ningun problema adjuntare la ss.
gracias por su atencion.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol

Miér Mar 22, 2023 11:52 am
Ambos, adjunten más pruebas.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty Respuesta...

Miér Mar 22, 2023 1:39 pm
¿Pruebas del tiroteo?
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty Reporte...

Jue Mar 23, 2023 7:56 am
Hola! Muchas más pruebas no tengo, pero dejo esto donde se ven bind´s de armas de ambos bandos en el tiroteo. después abro /b para decir "kiteo" refiriendome a el reportado.

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Captu175

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Captu176

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Captu174

Acá estabamos siguiendolos ya qué el y su gente dispararon a unos de los mios, a lo qué empezamos una persecución qué termino en ese tiroteo.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Daniele Castiglione - Quit en rol

Jue Mar 23, 2023 12:21 pm
El usuario será sancionado, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.