¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Roman Avila - PK  Empty [REPORTE] Roman Avila - PK

Jue Mar 23, 2023 6:18 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Roman Avila No
¿Que sucedió? Estabamos por la parte baja de Zona de Coca cerca de las casas de madera de allí, cuando viene este sujeto a PKearme   sin ningún motivo.
Hora y fecha: 16:51 23/03/2023
Otros: ScreenShoots y Logs-..


ScreenShoots:
[REPORTE] Roman Avila - PK  Mta-s101

Logs:
[REPORTE] Roman Avila - PK  Report34
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Roman Avila - PK  Empty Re: [REPORTE] Roman Avila - PK

Mar Mar 28, 2023 3:47 pm
[REPORTE] Roman Avila - PK  Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y el reportante adjunte más pruebas.
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

[REPORTE] Roman Avila - PK  Empty defensa de mi pj

Mar Mar 28, 2023 3:58 pm
Hola buenas, al reportante y al staff.En los logs que subio Agata se ve claramente que yo me encontraba con Hugo Petaca, y la policia le disparo a el, porque el anteriormente le saco un arma, a lo que yo le dispare por dispararle a mi compañero. El motivo del PK fue porque estaba disparando con mi compañero Hugo Petaca en montaña de coca. Y lo estaban siguiendo, se ve claramente que su NRG estaba en QTZ. Las pruebas estan en su propio log jsjs
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Roman Avila - PK  Empty [Defensa] Agata Uwazahi

Miér Mar 29, 2023 3:50 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi

Bien, Aca dejo los Logs de como sucedió, Acudimos a Fabrica por esa alarma y lo informo, cuando llegamos vimos una NRG negra y queriendo pincharla le doy al sujeto pero logro herirlo, no roleó heridas pero bueno, no importa, luego de querer perseguirlo no lo logramos y fuimos por esa zona ya que por ahí huyó, pero nunca lo tuvimos en visual en sí, algo pero no tanto, por eso no active referencia, luego nos chocamos con un arbol mientras manejaba Shaw Montana, a lo que David Santiro dice via /b "nrc" así que empieza a rolearlo,  yo no lo rolee por que estaba escribiendo "QTZ NRG-500 negra unitripulada por NN vestido de negro, Ultimo QTH Fabrica abandonada.", y mi compañero mientras roleaba heridas le dieron un tiro en la cabeza y lo abaten, Yo salgo rapido ya que ya había terminado de escribir y solo paso un segundo saca colt-45 y empieza a disparar por que sí, la NRG que estaba ahí en las fotos no era de el, o al menos eso roleabamos ya que tenía diferente ropa a la que se nos escapó.
Así que no, nosotros estabamos escribiendo y roleando cuando se bajaron y empezaron a los tiros.


Logs:

[REPORTE] Roman Avila - PK  Defens12



ScreenShoot del arbol que chocamos:

[REPORTE] Roman Avila - PK  Mta-s125

[REPORTE] Roman Avila - PK  Mta-s124

Cualquier cosa que el Staff Cheba que tomo el reporte solicite los logs de mi compañero el cual era Shaw Montana así mostrarle que no hirió ni disparó a alguien en ese momento.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Roman Avila - PK  Empty Re: [REPORTE] Roman Avila - PK

Miér Mar 29, 2023 6:35 pm
[REPORTE] Roman Avila - PK  Report14
Un policía disparó primero, eso desencadenó el rol agresivo.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.