¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc) Empty [Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc)

Lun Ago 10, 2020 4:37 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Iran Mederos
¿Que sucedió? Bueno, yo venia de las curvas ahi en el desierto, cuando miro un choque, voy a ver que ocurrio y me dicen que hubo un accidente, que su camioneta habia explotado el motor y que les llevara, transcurren unos minutos y yo ya me iba y el caballero Iran Mederos saca un arma SIN ROL, y me DMea, justo llega Matias Gomez y el tipo Quitea  
Hora y fecha: 14:46 10-08-2020
Otros: https://imgur.com/a/QjgAfFT
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc) Empty Re: [Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc)

Mar Ago 11, 2020 3:07 pm
Tomo reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a mostrar logs o screenshots de su rol de arma, también quiero saber los motivos validos por los cuales te hizo PK.
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

[Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc) Empty Re: [Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc)

Mar Ago 11, 2020 3:18 pm
Tengo para aportar a la causa que el acusado robo las armas  de mi casa luego de DMearme para ir a trolear con sus amigos y ademas se fue a otro server asique no esperen a que conteste. Tengo como pruebas conversaciones con el mismo Iran. Anyelo#4311 si quieres algunas pruebas, solo espero que sancionen al acusado y me devuelvan las armas que consegui para la mafia. Saludos Wink
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc) Empty Re: [Reporte] Iran Mederos (DM, NRH, NRE, Quit en Rol etc)

Miér Ago 12, 2020 6:05 pm
Cierro reporte, el reportado sera sancionado gravemente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.