TP1999
Ciudadano
Ciudadano

Las personas del sv que llevan tiempo jugando  Empty Las personas del sv que llevan tiempo jugando

Lun Ago 10, 2020 10:46 pm
Por el momento es esto solo las personas que llevan tiempo jugando,cuando entra alguien nuevo y hace un error de poner algo occ en chat ic o usar mal un comando ya le dicen "Reportado por MG o Reportado por otra cosa" esta bien que hay algunos que entrar para romper las bolas,pero hay algunos que enserio se meten en el pj y quieren aprender,creo que estaria bueno que en vez de decir eso les enseñen un poco porque con gente asi no sirve el servidor sea cual sea el error que este cometiendo la persona nueva seria bueno que lo ayuden a mejorar o aprender un poco. lo mismo digo de los staff si ven a alguien que no sabe enseñen porque no son mas personas por ser staff o saber mas. (aunque alla un test) la mayoria no viene de servidores de ROLEPLAY. Nadie entro a la ciudad sabiendo como se juega es mas hay gente que juega desde hace tiempo que por conocer staff y eso hacen lo que quieren con la ciudad.enerva que sean asi. Aparte habria mas compañerismo en la ciudad. Espero que esto no ofenda a nadie y puedan entender desde ya muchas gracias
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

Las personas del sv que llevan tiempo jugando  Empty Re: Las personas del sv que llevan tiempo jugando

Mar Ago 11, 2020 12:02 am
Hay un test que te enseña todo eso. Además si supero el test es porque supuestamente sabe las normativas. Cosas comunes como en DM,MG etc son cosas que ya te las dice en el test,Además personalmente nunca me toco uno que despues de ser jaileado me pregunte ¿Como evito ser sancionado de vuelta? O algo por el estilo. La gente que verdaderamente quiere aprender lo ve en el test o tiene las mismas guias del servidor,Tiene el F1,Etc.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Mía Steverlynck