¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Curizzi
Curizzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2022

[Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK Empty [Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK

Mar Mar 28, 2023 6:10 am
Nombre IC:  Sebastián Villalba
Nombre reportado: Luis Herrera (y los involucrados que salen en el vídeo)
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente por cultivar marihuana en la Villa 31 cuando de la nada aparecen los acusados a apuntarme sin motivo con sus armas largas y pistolas. Apenas comienza el vídeo Luis Herrera menciona que me dió plomo en repetidas ocasiones, admitiendo que ya me había matado muchas veces antes y por eso no recuerdo quienes eran. Obviamente yo roleando tener miedo al estar apuntándome con las armas coopere con todo lo que pedían, incluso les dije nombres y la casa en donde vivía (no es mi casa, pero por rol vivo ahi). A lo último del vídeo, después de descansarme de todas las maneras posibles, me dmea diciendo "bueno ya me cansaste" y me dispara con su Ak-47. Además, se puede escuchar como los amigos del sujeto dicen "y encima ahora sabemos donde vive" admitiendo que van a seguir matándome.
Estoy cansado de esta mafia de antiroles que están muy aburridos y se meten con la gente que no hace nada solamente por hacerse los picantes cuando en realidad son unos nulos.
Hora y fecha: 2023/03/28 03:40 AM
Otros:  Si revisan el vídeo completo, estoy encantado ya que me quedé corto con los motivos que reporté. Su antirol demuestra sus nulos conceptos de rol, la verdad que un jail se queda corto...

Adjunto pruebas (Vídeo y SS del ID 160)
SS:
https://imgur.com/a/OMfU5ws
Vídeo:
https://youtu.be/Gs2IOem5pgs
avatar
Piero Dagathi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2023

[Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK Empty Defensa de mi compañero

Mar Mar 28, 2023 5:26 pm
Yo estuve ahi en ese rol y el motivo de que Luis te disparara fue porque Ribotril dijo que era mentira ya que esa casa donde tu decias vivir no era de un tal "Luka" por lo cual anteriormente te dijieron que si estabas mintiendo te dispararian, no fue nada personal contra ti ni nada. solo estuviste en la hora y lugar incorrecto plantando marihuana. No fue que luis te disparara por que eras tu, solo fue el hecho de que te dijieron que si mentias te matarian. Porque como sabes es una villa donde no entran desconocidos y si entra uno diciendo que vive en un sitio donde supuestamente vivde un tal "Luka" (lo cual es mentira ya que ahi vive otra persona) es normal que te disparar creo yo ademas se ve en el video que dijiste vivir en 2 o 3 casas diferentes, lo cual se hace raro para alguien que vive ahi. Ademas no entiendo porque el reporte si estuvo todo bien roleado. Dices que somos unos nulos por matarte asi como asi por entrar a plantar marihuana a una villa lo cual creo que no se aleja mucho de la vida real... Bueno esto quedara en mano de el grupo de staff solo queria dar mi punto de vista. Aparte en el video en la parte final se ve el claro mal uso de do ya que pones "/do Reportadisimo" creo que si quieres hacer un report por antirol deberias aprender a rolear antes tu.


Y disculpen staff por responder el report.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK Empty Re: [Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK

Jue Mar 30, 2023 8:03 pm

[Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK Empty Re: [Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK

Sáb Abr 01, 2023 1:04 pm
[Reporte] Luis Herrera - DM, MG Y RK Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.