¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Plaza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2022
Localización : Villa 31

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Empty Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione

Miér Mar 29, 2023 7:05 pm
Nombre IC: Hugo Cordoba
Nombre reportado: Jesus Scaravaglione
¿Que sucedió? Hola buenas noches, ayer me encontraba patrullando, en el cual llega un llamado de que un sujeto con gorra negra y mochila en la cintura, asesina a otro en nube ( Tengo Las Pruebas ), Acudimos con mi compañero, en el cual el sujeto se encontraba ahi ( Era Gitano Flores ), con mi amigo nos bajamos de la unidad, le apuntamos y le tiramos 2 avisos de que levante las manos, como no lo hiso mi compañero lo tazeo, luego de eso Jesus ABUSA DE COMANDO DE STAFF, Y nos mata, ( en todo esto el estaba con el staffduty puesto en su NRG-500 ), luego se pone alado de Gitano Flores, y usa /me le quita los cables, se los quita y lo tepea a su moto y se van, al igual que Jesus mal uso de /me devido a que tira un bind de Ak-47 y nunca la saca ni pone /fail.
Hora y fecha: |Hora|: hora 22;40 29/03/2023
Otros: Adjunto pruebas tanto de todo lo sucedido que lo tengo grabado + captura de el llamado que hacieron.
https://youtu.be/EH8E_FlEA44 Ese es el video de todo lo sucedido
https://cdn.discordapp.com/attachments/1081361131278446612/1090758550239846450/image.png Captura de el llamado.


Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Empty Re: Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione

Miér Mar 29, 2023 8:43 pm
Tomo reporte.
Doy 24 horas para que el reportado presente una defensa.


Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Empty Re: Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione

Vie Mar 31, 2023 12:17 pm
Buenas, primero al sujeto que buscaban no era Gitano, ya que el llevaba rato jodiendo conmigo en nube bien tranquilos, la NRG en la que yo estaba era de Gitano. Por ende el sospechoso al que estaban buscando no era el, hicieron un mal procedimiento forzando un rol a una persona que nada que ver, ya que normalmente cuando tiran los llamados como ese las personas con dos dedos de frente no se quedan en el lugar ya que seria NIP. a lo que ustedes sin estar 100% seguros de que el sospechoso era Gitano actuaron en consecuencia. A su vez también te invito a agregar que les reviví al instante y te pregunte el porque actuaron de dicha forma y el porque estabas forzando un rol a lo que por tu calentura hiciste todo lo que hiciste luego. Claro esta que no te conviene contar esa parte en el reporte, pero no importa no diré mas al respecto de eso. En tal caso invito a toda la pd a mejorar el como realizan su trabajo ya que últimamente llegan muchas quejas al respecto. Quedo atento a la respuestas. Hasta luego.
avatar
Franco Plaza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2022
Localización : Villa 31

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Empty Respuesta reporte Jesus Scaravaglione

Sáb Abr 01, 2023 9:44 pm
Vengo a dar mi respuesta a lo que escribio Jesus Scaravaglione




Como todo procedimiento policial acudimos a el llamado de el 911 en el que describian a un sujeto con gorra negra y mochila en la cintura en nube, nosotros al ver a el unico sujeto con estas caracteristicas decidimos retenerlo para comprobar que no era el sospechoso, como cualquier procedimiento policial a lo que el sujeto no obedeció y no valoro su vida ya que le estabamos apuntando y le dijimos 2 veces que levante las manos y se tire a el piso, aunque vos nos hayas revivido inteferiste en un rol cuando es todo IC ya que es un procedimiento policial que se realiza dia a dia.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Empty Re: Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione

Dom Abr 02, 2023 3:09 pm
Cierro el reporte.
El reporte queda aceptado y se le hará llegar a la administración para que tomen las medidas correspondientes.
El hecho de que la persona a la que se intentó detener sea la correcta o no, es un factor IC, al igual que si el protocolo llevado a cabo por los usuarios haya sido el correcto o no. (Siempre y cuando no sea mediante antirol)
Los usuarios en ningún momento forzaron un rol, actuaron como debían y tazearon al sujeto tras ver que no colaboraba y/o se resistía.
Está perfecto que preguntes a un usuario por qué actuó de esa forma, pero no dá motivo a matarlos, a "rolear" un disparo imaginario ni a cortar un rol de esa manera.


Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte STAFF ( Game Operator ) Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.