¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
polaban
polaban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/02/2022

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Empty [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA

Jue Mar 30, 2023 11:53 am
Nombre IC: Pol Aban

Nombre reportado: Eliass Bravo

Me encontraba minando tranquilamente cuando Eliass Bravo aparece para ofrecer un auto, a lo que yo respondí con una oferta. Se ve que le molesto tanto mi oferta que decidio sacar un cuchillo sin absolutamente sentido ni respeto del entorno ni nada y empezar a pegarme, me aleje y cuando volví a minar, volvió a acercarse a mi para cancelarme la animación. Volvió a sacar el cuchillo sin /me ni nada y empezó a pegarme mientras le dije que se detuviera, finalmente me fui del lugar pero intento matarme.

Hora y fecha: 11:43 30/3

Otros: No tiene sentido que puedan sacar armas en minería cuando uno esta ahí tranqui trabajando es el único trabajo que se expone a esa gente antirol de no tener nada mejor que hacer que ir a molestar

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Raport12
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Empty Re: [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA

Vie Mar 31, 2023 11:54 am
 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Eliass Bravo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2023

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Empty Apelacion del reporte de poloban

Vie Mar 31, 2023 5:28 pm
Hola Philips como va ? Si acepto que estuve mal en devolver con DM, y pido sinceras disculpas. Pero es imposible tolerar lo que hizo este pibe. Primero que no me dejaba minar tranquilo, evito el dm pero no aguante mas, tengo la cap del DM en mina . Segundo Que necesidad de ensuciar una venta que hacia yo, al punto de practicamente no me dejaba vender tranquilo,  me decia (tanto dinero y me arrieago, eso no vale, eso no sirve) tengo caps. Esta bien ponerlo 1 vez a eso, pero yo ofrecia la venta y el saltaba a denigrar mi venta. Eso es inaguantable. Bueno pido sinceras disculpas y no volvera a pasar. Es mi primer reporte y juro que sera el ultimo. Mi discord Eliass#2474 por cualquier cosa

foto de su dm : https://i.servimg.com/u/f65/20/48/96/35/mta-sc11.png
polaban
polaban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/02/2022

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Empty Defensa

Vie Mar 31, 2023 6:32 pm
Es claro con solo ver el horario que tu "no me dejaba minar" ocurre después de que intentaras matarme mas de una vez, no fue devolver con DM.
Volviste cuando yo ya no estaba ni cerca tuyo a volver a pegarme. No va en claro que sea solo por la venta o lo que dije aunque de ninguna forma veo que eso explique o de motivo de tu DM, intento de PK, NRA, y NRE.
Yo puedo adjuntar que incluso cuando te dije que frenaras la situación volviste a pegarme con el cuchillo, porque vine a foro a hacer el reporte y sin sentido volviste a pegarme. No fue como decís vos respecto a mi golpe, ya que yo tuve que "curarme" y vos al lado mío con el cuchillo cuando yo ya ni estaba diciendo algo,  te golpee y me fui de minería para cortar la situación por completo.
Yo a todo lo que veo, es que yo di un solo golpe en toda la situación, e intente ofertar por algo que nadie mas estaba respondiendo, no evite ninguna compra ni di motivo para recibir todo el daño que tuve (SIN ROL ALGUNO ABSOLUTO) , la verdad es que las disculpas hubiesen estado en el momento y no después de un report en foro.

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Mta-sc10
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Empty Re: [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA

Sáb Abr 01, 2023 12:28 pm
 [Reporte] Eliass Bravo - DM NRE NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.