Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Francisco Prieto.  Empty Reporte Francisco Prieto.

el Miér Ago 12, 2020 3:49 pm
Nombre IC: Pancracio Dominguero
Nombre reportado: Francisco Prieto
¿Que sucedió? Yo estaba en la chata una camioneta de granjero no se el nombre, paseando por el barrio de este sujeto (Francisco Prieto) a lo cual primero paso por la casa de Emiliano Perez y el no hizo nada, luego doy la vuelta manzana y me topo con la casa de Francisco a lo cual me pongo en el frente de la casa (estaciono el auto unos sg's) a lo cual me dice tenes 10segundos, a lo cual yo pongo vengo a visitar el barrio y el lo que procede a hacer es sacar el rifle y disparar a las ruedas de la camioneta por que si, ni conto hasta 10 que solo le disparo sin pensar a mis ruedas, a un simple ciudadano que solo visitaba el barrio.
Hora y fecha: 08/10/2020 23:10
Otros: Aca los logs, ya que no saque fotos cuando le disparo al auto pero en el auto si uso el /ultimogolpe seguro salta su nombre con el rifle que realizo el disparo.

Reporte Francisco Prieto.  Unknown

Luego de eso le mande un PM a Mateo a lo cual el toma como IOOC pero yo no veo ningun insulto, a no ser que le ofenda el significado de "wachin"

Reporte Francisco Prieto.  Unknown
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Francisco Prieto.  Empty Re: Reporte Francisco Prieto.

el Miér Ago 12, 2020 7:28 pm
Buenas Soy Mateo, vengo a aclarar sobre el tema por el que fuiste sancionado.
Primero que nada no le veo sentido que reportes después de tu sanción, porque hace mas de 3 dias paso todo esto. Y claramente reportas porque fuiste sancionado por como te manejaste a la hora de rolear.
Respecto a los pm que me mandaste, claramente se nota con la intención de ofender y toxiquear, ya que perdiste un rol que desde un principio era claro que lo ibas a perder.
Cuando te Pkeamos por querer matarnos, nos pusimos a rolear con tu cuerpo (llamando a SAME y a la PD) y aceptaste muerte, ¿No entendes que solo se acepta muerte, cuando terceros hayan terminado de rolear contigo o no haya ningún SAME on? Claramente lo hiciste para evadir rol y tu condena IC. ( en los mismos logs que mandaste se ve como llamamos al SAME).
Con lo IC, que pares frente la casa de 3 Policías que son jefaturas de PD, hay muchas razones para decirte que te retires. Ya que nos encontramos bajo la mira de mucha gente IC. Francisco te lo puede decir detalladamente que participo en el rol previo a esto. Yo llegue cuando te fuiste y gritaste por la camioneta.
Agradece que tu sanción no fue tan severa, recorda que cuando hoy me viste me hablaste sobre este rol y te tuve que decir que dejes el RK.
Un consejo de parte mia, aprende a perder roles, ya que siempre pasa. Tambien cambia tu forma de hablar con un staff, porque fueron los mismos que optaron por desbanearte.
Un saludo.
(paso por el reporte ya que en este soy nombrado y queria aclarar las cosas sobre este rol).
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 12, 2020 7:52 pm
Pero hay una duda que tambien me surgio, un policia asi por que si no le dispara a un civil y un civil no va a hacerle nada a 3 policias supuestamente armados, ya ahi no estaria valorando la vida de mi personaje, ustedes no tienen motivos para dispararme si no estaba haciendo NADA sospechoso. Tranquilamente estaba visitando el barrio como bien les dije y se ve en los logs. Y pasa que ya dan bronca despues de todo eso que me hicieron ya que ustedes solo me buscan para que haga algo minimo mal y me vuelvan a banear o asi lo veo yo. Por que literalemente wacho que no habia NI motivos para que me pinchen la rueda, ni un policia en la vida real haria eso. O me vas a decir que un policia abusa de tener arma y te pincha la rueda del auto por estar frente a su casa que solo estaba ahi de pasada? Dale hermano
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 12, 2020 8:14 pm
En tus propios logs se ve como en la casa de Emiliano tiras un /me de miraría a los pibes, no estabas paseando, sigo siendo algo IC. Estuviste más de 2 minutos enfrente de la casa intercambiando comentarios con mis hermanos IC, en ningún momento valoraste la vida, ya que nos quisiste matar con una colt, cuando nosotros tenemos armas largas.
Si haces las cosas mal, es tu problema. Debido a la magnitud de este es nuestro actuar.
No aclaraste tu Evasión de rol, tu toxicidad y la NVVPJ.
Mucho sentido al reporte no le veo, 3 días pasaron de este y son cuestiones completamente IC
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 12, 2020 8:20 pm
Y ese /me vos no lo viste nunca, asi que eso no le tenes que pasar ni cabida, como el es policia y no me disparo ni nada y ustedes si? Raro no? Siempre me ckeas vos nunca otro policia, raro tambien no? Lo primero que se me viene a la cabeza es bronca, de todas formas no hay razon por la cual dispararme a las ruedas y les quise matar pq me cansan amigo, me disparan a las ruedas no les hice nada y portan armas largas sin tenerlas en el /yo? ademas desde cuando un policia siempre porta un arma larga encima? Tampoco le veo mucho sentido ya que alguien se cansaria de tener un arma larga siempre cargandola encima... Ademas no se que tanto te involucras si dice REPORTE A FRANCISCO PRIETO.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 12, 2020 8:47 pm
Las armas estaban dentro de la casa, yo fui a la casa y en mi habitación tenía la escopeta.
¿Bronca?. Si quedaste enojado por el anterior CK, fue con motivos, aparte te hicimos un PKT (que nunca respetaste) previo a tu CK, en donde se aclaro que si seguias asi ibas a terminar Ckeado.
El reporte es a Francisco, pero me nombraste en este.
Ya entendí la movida, despues del rol que hicimos hace 3 días, no reportaste. Pero ahora que se te aplica una sanción por el actuar en este reportas.
Si quedaste desconforme con X rol, reportalo después de terminarlo y no 3 dias después de que te hayan sancionado.
Sigo esperando tu respuesta sobre tu NVVPJ y la evasión de rol.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Ago 12, 2020 8:49 pm
Con vos no tengo nada que hablar, reitero reporte a FRANCISCO PRIETO. Buscate en google ya que no te cuesta nada, un policia dispara por que si a un ciudadano y respondeme bien despues, suerte. Espero respuestas del REPORTADO
Fairox
Fairox
Aspirante
Aspirante

el Miér Ago 12, 2020 10:22 pm
Buenas noches, primero que nada Anacleto, no sé qué te molesta que hable Mateo, ya que pusiste algo en contra de él, pero bueno. En cuanto a lo que pusiste contra mí, cuando yo estaba en el taller ya me fuiste a cagar a piñas el rastrojero, y te fuiste porque sabías que te íbamos a agredir, después cuando estábamos nosotros tres en mi casa, está bien que estuvieras visitando el barrio, pero que te pongas de contramano estacionado en la vereda de mí casa ya me inspiraba desconfianza, por eso saqué el rifle y te di diez segundos. Posteriormente a eso te disparé a una rueda y vos te bajaste y te viniste a hablar con nosotros en la cara sabiendo que estábamos armados, y como Mateo dijo es NVVPJ. Luego de hablar te subiste a tu camioneta y al irte gritaste, ''Vas a ver!'', ¿O me equivoco? por lo cual yo fui dentro de mi casa, y Mateo agarró una escopeta para defenderse. Cuando uno de nosotros salió fuera nos saltaron avisos de que un tipo estaba disparando desde la refinería, medio raro que disparen de ahí ya que suele ser un lugar con trabajadores. Yo salgo fuera y te veo disparando desde una baranda desde allí, nosotros avisamos por radio a nuestros compañeros el cual sólo uno contestó porque los demás estaban dando la academia para los cadetes que están por entrar, en eso, Ignacio me dice que te logró abatir y informé por radio de eso. Después de eso fuimos a la refinería y llamaron a SAME, pero no sé por qué, aceptaste muerte, sabiendo que te iban a curar y se te venía la noche, y me atrevo a decir que quiteaste, ya que minutos después busqué tu ID y me saltaba un nombre diferente. Por último estoy muy seguro que si nos hubieras abatido, a cualquiera de nosotros o inclusive a todos, no hubieras hecho este reporte.

Reporte Francisco Prieto.  Unknow10

Reporte Francisco Prieto.  Unknow11

Reporte Francisco Prieto.  Unknow12

Reporte Francisco Prieto.  Unknow13

Reporte Francisco Prieto.  Unknow14

Como no me deja subir más archivos, copio desde el log.

2020-08-10 23:31:44 [Policia de la Ciudad] Victor Branco: Sierra 1; Interrogo: Situación controlada en Procesadora?

2020-08-10 23:32:13 [Policia de la Ciudad] Francisco Prieto: Alpha 2; afirmo
2020-08-10 23:32:13  [Castellano] Francisco Prieto dice por radio: Alpha 2; afirmo

Reporte Francisco Prieto.  Firma10
Fairox
Fairox
Aspirante
Aspirante

el Miér Ago 12, 2020 10:25 pm
Me olvidé de adjuntar el log de cuando busqué tu ID, acá lo tenés.

Reporte Francisco Prieto.  Unknow15

Y otra cosa, el comentario de ''wachin'' frente a Mateo, deberías tener otro tipo de vocabulario ya que estás hablando con un aspirante STAFF. Lo mismo con la respuesta que le dijiste que el /me no le tiene que pasar ''cabida''.

Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 13, 2020 1:53 am
A ver cuando te fui a pegar supuestamente en el mecanico fue por una razon, que te pensas que todo lo hago sin razon? Quien vino de frente y me choco la camioneta? Vos o yo? que yo sepa vos pq despues Gomez me tiro fix no se pq habra sido, asi pq si? Lo dudo mucho, fui y te pegue de la bronca pq solo buscan que me enoje pq eso que hicieron de venir de frente y chocarme es de forro ademas sinceramente no sabia ni que eras vos, ni vi el nick solo fui y pegue un sopapo y me fui. Segundo, me puse en contramano pq iba a ir directamente a hablar con ustedes pero es que no me dieron ni tiempo a bajarme o decirles algo que ya sacaste el rifle ni bien pare ahi. A lo cual yo baje pq sabia que eran policias y policias no disparan asi sin razon a la gente por eso fui confiado, o vos disparas a la gente asi porque si? Corte si admitimos estuvimos mal de ambos lados, pq si vos no me buscabas a mi yo no te buscaba a vos me entendes, pero vos empezaste todo el conflicto disparandome a las ruedas si te pones a pensar, pq literalmente solo estaba visitando queria ver que casas habia en ventas que no, nunca fui con malas intenciones ni nada y si me fui de la bronca que tenia para no hacer cagadas, pq sinceramente me dio bronca lo que hicieron pq fue de forros lo que hicieron con todo respeto y no me lo niegues. Mucho texto pero necesitaba decirlo ya que siempre me buscan estoy cansado de que me busquen problemas ustedes siempre que los veo o me tratan de mala manera o me hablan mal. Despues hablan del tema de respeto loco dale. Yo respeto a quienes me respeten y ustedes es lo que menos hacen.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 13, 2020 1:58 am
Amigazo, si no te respetamos es IC. No podes pedir fix por algo IC y tampoco romper autos a piñas (PG).
Que yo sepa OOC nunca te faltamos el respeto, vos mal usas /pm y toxiqueas.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Jue Ago 13, 2020 4:01 am
Voy a dar un máximo de 24 horas mas para aportar alguna respuesta o prueba mas para aclarar lo sucedido.
Acerca del choque de la camioneta como mencionaste, en mi cámara vi como te chocaban, aun así note que la camioneta de los Prieto estaba en perfecta condiciones y no llegue a ver un rol de choque, por ende lo tome como crashlag.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 13, 2020 6:04 am
No se yo lo unico que voy a decir que estuvo mal la parte de Francisco Prieto por pincharme las ruedas asi pq le salio de los huevos vamos a decirlo en criollo, y estuve mal yo d mi parte pq me enoje es la realidad ya que ellos no me darian la plata para reparar el auto e intente matarlos con una glock pedorra, pero no es ahora si no q es siempre que me tiran la mala, lo van a negar pq son asi nunca los vi asumiendo errores o admitiendo cosas pero bueno me da completamente igual, lo unico que pido encariñadamente que no me molesten o si me ven que no me traten de mala manera pq bueno puedo aguantar unos dias pero ya TODOS los dias que me ven que me tiren mierda es agotador viste. Nada mas que decir por mi parte. La proxima si son buenos policias vayan con la palabra en vez de con tiros actuen como gente madura por no decir esa palabra que en 2020 ofende mucho.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 13, 2020 11:04 am
Anacleto, te repito. Te tratamos mal por cuestiones IC y no para ofenderte OOC, que vos lo tomes a mal es un problema tuyo. Que te hayan pinchado una rueda está justificado y lo vuelvo a repetir, pasa por motivos IC, realmente una lástima que por perder un rol o enojarte por algo que es totalmente IC lo times OOC e ignores las normas de rol.
Sigo esperando la justificación sobre tu PG, NVVPJ, Evadir (aceptando muerte), mal uso de PM y toxicidad.
Realmente de nuestra parte no vi ninguna falta de rol, de lo contrario ya lo hubiésemos admitido y recalcado.
Fairox
Fairox
Aspirante
Aspirante

el Jue Ago 13, 2020 12:09 pm
Anacleto, con respecto a lo de la camioneta, ya te aclaró Michi que fué un crashlag, aparte si ves que te dió un fix, ¿para qué vas y me rompes la camioneta a puñetes? Sabiendo que es PG. De eso ya me quedó bronca por tu actitud y cuando llegaste a mi casa no creí que fuera con buenas intenciones, por lo que te grité los diez segundos, y para cuando me gritaste yo ya te había pinchado una rueda. Sigo diciendo que sabiendo que tenía un rifle viniste hasta mí a hablarme cara a cara, y después gritando ''vas a ver!'' ya me lo tomé con más seriedad. Entonces te pido encarecidamente que no reportes después de que te hayan sancionado y después de 3 días de lo sucedido.