enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] MG Daniel Pou Empty [REPORTE] MG Daniel Pou

el Jue Ago 13, 2020 11:31 pm
Nombre IC: Nicolav Kuznetsov
Nombre reportado: Daniel Pou
¿Que sucedió? Me encuentro en fabrica deambulando por motivos IC, a lo que llega una patrulla y pide a mi y a 2 personas mas que nos pongamos contra la pared, a lo que yo por ser ruso como dice en mi FDP, no entiendo lo que dice, llega un momento que el oficial me apunta con el arma y sigue diciendome que valla contra la pared, a lo que yo sigo sin entender, en este momento llega su compañera y me dice contra la pared y pone /apuntar a lo que yo entiendo y voy contra la pared, llegado este momento nicole Ramirez me pide el DNI, a lo que yo como se debe le doy mi DNI falso ( Rol comprobado y specteado por BLUCOD Y SPLINTER) entonces pongo /do el DNI estaria a nombre de sergey y nicole pone /do por que? entonces contesto por /do, seria un DNI falso, entonces instantaneamente el reportado dice "espera dame el DNI estos rusos algo raro traman" entonces vemos un claro caso de MG ya que en el momento que puse por /do seria falso, el comienza a revisar el la ficha de DNI en su computadora. Este rol de DNI falso estuvo muy bien elaborado para nuestro f3 ilegal, y no creo que tenga que ser arruinado por un MG del reportado diciendo que me veia actitudes sospechosas. Ademas de esto, mi PJ ilegal es la primera ves que se encuentra con un PD entonces no tengo ningun contacto con PD para justificar esto de "no te conosco y no se que haces".
Hora y fecha: de 2020-08-13 22:30:15 hasta 2020-08-13 22:33:19
Otros: LOGS de lo sucedido, https://imgur.com/a/nfP7CW4.
enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] MG Daniel Pou Empty Re: [REPORTE] MG Daniel Pou

el Vie Ago 14, 2020 12:13 am
funciona el link de imgur?
LeoWikks
LeoWikks
GameOperator
GameOperator

el Vie Ago 14, 2020 12:33 am
Buenas noches, Paso a responder el reporte. Todo comienza con una parada IC a 3 sujetos sin identificar, Al tema tuyo, primero lo primero, yo te hablo y me respondes que no entendes español a lo cual accedo a preguntarte si entendes ingles, como tampoco lo hacias dejo mi MP5 en el movil y tomo mi DK , a lo que sigo a apuntarte a la cabeza ya que te dije en varias veces por voice en tono ofensivo y alto que te pongas contra la pared, dirigiendote con el arma hacia ella, a lo cual no accediste en ningun MOMENTO, solo dabas vueltas y te movias, Yo te apuntaba con el hecho de que te rindieras ante mi y tenga todas las posibilidades de acercarme a ti y hacer mi labor, Yo al pasar esto abro /b poniendote q No Valoras Vida de tu Personaje.. a lo que vos me decis IOOC, con lo cual no esta bien ya que te estoy apuntando a las 22 30 de la noche en la cabeza, en Fabrica donde se hacen armas y tu tenias todo lo necesario para hacer una en ese momento. Respecto al tema del "MG" yo lo tomo IC ya que vos varias veces que te apunte en la cabeza y te hacia dirigir hacia la pared como estaban los demas, tu no te inmutabas , ni siquera te rendias levantando las manos o tirandote al piso. Al lo cual accedo a sospechar de ti , y vos me decias por /b que utilize /me q para algo esta, si para algo esta, esta para afirmar acciones del jugador, yo no necesito poner con /me que te estoy haciendo señas de que vayas a la pared. Ya que con mi arma se ve. Resumiendo mi defensa al "MG";
1er punto: Sos un natalia desconocido totalmente y extranjero.
2do punto: Ya el hecho de por si ser extranjero o no, no acastaste mis ordenes ni cuando te apunte a la cabeza, lo cual me hace sospechar de ti, una persona sin problemas se rinde y se asusta,tu como si nada caminabas mientras yo te apuntaba a la cabeza.
3er punto: Cuando se hace el rol de que te pide el DNI por mas que tu lo hayas puesto por /do de que es falso, yo ya dudaba de ti y de tu proveniencia ya que los RUSOS estan siempre en la mina y que se hace con la materia prima de la MINA = ARMAS y ¿donde se hacen? EN LA FABRICA DONDE ESTABAS TU A LAS 22:30 de la noche mientras te apuntaba y te ordenaba hacer algo.
4to punto: El rol de buscarte en la patrulla, lo hice ya que es parte del protocolo y por mi parte , yo cuando dudo de alguien, de su proveniencia, su caracter o ya sea su forma de hablar la vea un poco distina a lo normal ya me interesa saber quien SOS, porque no te conozco ni de vista, a lo cual accedo a decir "estos rusos traman algo aca" lo hago con el hecho de que los RUSOS no los vi en otro lado que no sea mina ya que yo fui a un cacheo alli y vi a varios. Por mas que este bien ir a mina y minar para procesar y vender , tambien esta la otra parte. Y cuando se te cacheo estabas con materiales de esos y en donde ? en donde se hacen armas. Sin nada mas que decir me despido.

Última edición por LeoWikks el Vie Ago 14, 2020 1:12 am, editado 1 vez

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Carlos Varela - Fernando Rodrigues
enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Ago 14, 2020 12:45 am
El tema aca es que yo al no entender el espaol no entiendo tus señales de comunicacion, y el /me es para hace acciones que no estan en las mecanicas del juego y todo este rol se soluciona si solo pones /apuntar como hiso tu compañera o simplemente /me señala la pared, osea todo este rol se basa en que mi persona no se da cuenta que le hace señas por motivos IC, entonces en el caso del MG, yo ni tuve relacion de ninguna forma con PD osea literalmente no conocia la existencia de PD en la cuidad entonces que razones tenes de sospechar de esa manera por no darme cuenta por rol de tus acciones. Es un claro caso de MG ya que al momento que ves el /do seria falso buscas la ficha del DNI osea muy claro MG, y puedo mandar LOGS del momento en el que el Game Operator dice Alto MG, y yo lo veo igual, ya que no es motivo para hacer eso, en segundo punto, te lo esta aclarando un GO, que es MG ya que como te repito no me conoces de niguna forma y yo veo algo ilogico que por no darme cuenta de que tenia que ir contra la paed, vos te pongas a revisar mi DNI despues de yo poner un /do seria falso el DNI, entonces como podemos ver que esto es MG? Sabiendo que vos en ningun momento antes de eso, lo buscaste osea literalmente luego del /do seria falso te pusiste a investigar osea MG.
enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Ago 14, 2020 12:47 am
LINK DE IMGUR DE LAS PRUEBAS https://imgur.com/a/1IfFJv9
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Aspirante
Aspirante