¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty (Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE

Lun Abr 03, 2023 2:25 am
Nombre IC: Adolfo Puchi  Twisted Evil
Nombre reportado: Smith Fighter  pig
¿Que sucedió?:Buenas noches a el staff que tome el reporte,Bueno estaba en nube y habia un tiroteo en la misma cuando termina el tiroteo los chabones se van(Osea los de el tiroteo)y me quedo un rato en nube y derrepente me mata el reportado Sin rol previo(Si roleo que saco el arma quiero ver las pruebas)
PK:Me mato sin razon
NRR:En ningun momento lo vi,Por lo tanto este no roleo reconocimento.
NRE:Este se fue sin rolear entorno (Si lo roleo quiero ver la pruebas)
Hora y fecha: 03/04/23-02:08
Otros: Adjunto pruebas.
(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Mta-sc15
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Re: (Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE

Lun Abr 03, 2023 4:28 am

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Smith Fighter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2023

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Respuesta a Adolfo Puchi

Miér Abr 05, 2023 3:28 pm
Bueno primero que nada buenas tardes para el staff que haya tomado el reporte.

En primer lugar me gustaría saber porque en mi nombre esta ese emoji, sinceramente lo considero como un insulto y eso se considera toxicidad por tu parte, pero como parece ser no sabes lo que es el respeto y diferenciar el OOC del IC pero bueno.


Bien en mi defensa mismo dijiste vos (Había un tiroteo) el cual por SIMPLE LOGICA tenes que retírate de la zona porque pueden haber balas perdidas, pero en este caso eras parte del tiroteo al parecer, ya que tenias muy claro que habia uno y quienes eran las personas del tiroteo, por algo dijiste que (termina el tiroteo los chabones se van(Osea los de el tiroteo)). El tiroteo nunca termino ya que por mi parte estaba arriba y te mate de arriba con Ak47 de que manera? Estaba conectado por wall con mi gente y te localizaron porque vuelvo a repetir ESTABAMOS EN UN TIROTEO el cual eras parte y si no eras parte te hubieras retirado.

Ahora, no tenes ni idea de como justificar que saque el arma, que rolle entorno porque si lo hice y a vos no te tengo que comprobar nada ya que lo tenes bien claro. Estas en un tiroteo matando gente, guardas el arma, volves a la zona de tiroteo, te matan y reportas... Nono así no funciona pero bueno cada quien con sus mambos.

Podríamos decir perfectamente que fue un atentado, porque te comento que en la vida real a pasado y lamentablemente an matado gente inocente, pero que se le va a hacer, así es la vida lamentablemente.

Sin mas nada que decir buenas tardes.
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Re: (Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE

Miér Abr 05, 2023 11:36 pm
Buenas noches,primero que nada yo no perticipe a ese tiroteo,yo me estaba por ir pero cuando me estaba yendo me mataste e hice el reporte porque me pkeaste sin motivos y si roleaste las armas o el llamado a la pd quiero pedir que me muestres esas pruebas porfavor.
avatar
Smith Fighter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2023

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Respuesta a Adolfo Puchi

Jue Abr 06, 2023 2:24 am
Buenas noches para el staff a cargo del reporte.

Bueno procedo nuevamente a responder, si no participaste de ese tiroteo me gustaría saber que hacías en esa zona, ya que por lógica deberías VALORAR tu vida y retirarte de la misma. No tenes como comprobar que role arma, ni llame PD ya que no estabas ni cerca mío y te vuelvo a decir para que te quede claro, si no sos parte del tiroteo valora tu vida y retírate.
No tengo que darte pruebas de nada, ya que mismo dijiste vos no eras participe, con lo cual te tuviste que haber ido, CON LO CUAL se puede considerar como una bala perdida.

Un ejemplo básico: te metes a un rol que la pd se esta tiroteando con Ilegales, de la nada te mata un pd o un ilegal. Vas a reportar? Es decir vas a reportar que no valoraste tu vida? vas a reportar que te metiste en un rol el cual no eras participe? que vas a reportar?

Sin mas nada que decir, buenas noches.
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Re: (Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE

Jue Abr 06, 2023 1:04 pm
¿No puedo estar ahi?es un lugar publico que no tiene que haber tiroteos ni nada aparte es nube yo almacene mi vehiculo y me quede ahi haciendo otras cosas con unos amigos cuando comienza el tiroteo yo me quede agachado escondido,cuando termina voy a buscar mi vehiculo y vos me matas sin motivos.
avatar
Smith Fighter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2023

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Respuesta a Adolfo Puchi

Vie Abr 07, 2023 4:28 pm
Buenas tardes para el staff a cargo de este reporte.

Sinceramente de mi parte ya deje todo claro. No tengo que decir mas nada, todo queda en manos del staff, buenas tardes.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Empty Re: (Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE

Lun Abr 17, 2023 4:39 pm
(Reporte) Smith Fighter PK,NRR,NRE Report14


Reporte rechazado, por falta de pruebas graficas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.