Sol Silveira
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Ezequiel Wallace - NRE, IOOC (toxicidad), PK. Empty [Reporte] Ezequiel Wallace - NRE, IOOC (toxicidad), PK.

Sáb Ago 15, 2020 5:16 am
Nombre IC: Luna Silveira.
Nombre reportado: Ezequiel Wallace.
¿Que sucedió? Estaba en granja farmeando y viene Ezequiel Wallace diciendo que me metí con los equivocados y me mata sin motivos IC previos, siendo que por entorno se supone que hay gente trabajando. Después de acudir a un staff, el sujeto en cuestión dijo tener motivos IC para hacerme PK ("hacerme la viva").
Hora y fecha: Aproximadamente a las 04:27 a.m.
Otros: Quisiera ver logs de cuando supuestamente rolearon entorno y llamaron a la policía, como también pido logs de cuando me "hice la viva".

https://imgur.com/Q4T6J4r

https://imgur.com/ejw4bHn

https://imgur.com/WgN4UmH
Emanuel pereira
Emanuel pereira
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Ezequiel Wallace - NRE, IOOC (toxicidad), PK. Empty Re: [Reporte] Ezequiel Wallace - NRE, IOOC (toxicidad), PK.

Sáb Ago 15, 2020 5:35 am
Tomo reporte, la persona acusada tiene un plazo máximo de 24 horas para presentar su defensa.
Santii
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Ezequiel Wallace - NRE, IOOC (toxicidad), PK. Empty Re: [Reporte] Ezequiel Wallace - NRE, IOOC (toxicidad), PK.

Dom Ago 16, 2020 4:39 am
Buenas,soy ezequiel en la cuenta de mi amigo ya que no tengo,te comento,los motivos los tengo ya que tenia problemas con tus compañeros los cuales estaban con vos y me amenazaban y boludeaban,yo te voy a mandar logs del entorno..

Lo que te dije ooc,disculpame me re zarpe y me arrepiento.. Déjame tu ds y te hablo
Gracias..
Santii
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 16, 2020 4:39 am
Buenas,soy ezequiel en la cuenta de mi amigo ya que no tengo,te comento,los motivos los tengo ya que tenia problemas con tus compañeros los cuales estaban con vos y me amenazaban y boludeaban,yo te voy a mandar logs del entorno..

Lo que te dije ooc,disculpame me re zarpe y me arrepiento.. Déjame tu ds y te hablo
Gracias..
Santii
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ago 16, 2020 4:40 am
Y vos sabes bien que me has amenazado conctus compañeros...
Saludos
Emanuel pereira
Emanuel pereira
Ayudante
Ayudante

Dom Ago 16, 2020 3:28 pm
Cierro reporte debido a la floja defensa, reporte aceptado.
cierro y muevo.