¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reporte troll

3 participantes
Ir abajo
Eldylan
Eldylan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2020
Localización : San Rafael Mendoza

reporte troll Empty reporte troll

Sáb Ago 15, 2020 11:09 pm
Nombre IC: dylan funes
Nombre reportado: felipe castellani
¿Que sucedió?Yo llegue a granja a cosechar y estaba el staff felipe castellani bailando supuestamente con musica que yo no escuchaba y le escribo por /b que no se escuchaba la musica que si habia algo a lo que me responde por /b no escuchas la musica dylan? pone /quit music a lo que yo lo pongo y se me salio
Hora y fecha: 08/08/2020 no la recuerdo
Otros:
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

reporte troll Empty Re: reporte troll

Sáb Ago 15, 2020 11:19 pm
Tomo reporte, antes que nada solicito alguna prueba grafica sobre lo comentado, doy un plazo de 24hrs sino de lo contrario será desestimado.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

reporte troll Empty Re: reporte troll

Sáb Ago 15, 2020 11:25 pm
Buenas. Soy Felipe y vengo a hablar sobre el "Reporte". Bien la broma sobre el /quit te lo dije ya que estábamos jodiendo,Igualmente tengo logs donde cuando reconectar me decís "felipe la concha de tu madre" por /b lo cual se considera IOOC Esta angelina Ramírez de testigo. Tampoco entiendo el reporte,Ya que esto fue hace unos días y lo realizas solamente porque acabas de ser baneado del server. Pero repito, Estábamos los 3 (Vos,Yo y angelina) en tono de broma y tomándonos todo en chiste.
Eldylan
Eldylan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2020
Localización : San Rafael Mendoza

reporte troll Empty reporte troll

Sáb Ago 15, 2020 11:35 pm
no por que yo no estaba jodiendo yo llegue y los vi bailando pregunte eso y bueno si al flaco este yo tambien los estaba jodiendo el no se lo tomo en tono de joda como yo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

reporte troll Empty Re: reporte troll

Sáb Ago 15, 2020 11:38 pm
Estábamos en ambiente de joda,Por algo me insultaste y por eso no te reporte. Si no estuviera en ambiente de joda te pensas que no te hubiese reportado? Me parece cualquier cosa el reporte.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

reporte troll Empty Re: reporte troll

Dom Ago 16, 2020 6:34 pm
Se hablará con la persona reportada sobre su comportamiento, mientras tanto el usuario Dylan Funes será sancionado por IOOC.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.