¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

reporte bug mio  Empty reporte bug mio

Lun Ago 17, 2020 2:36 am

Nombre IC: dylan funes
Nombre reportado: leonardo pou
¿Que sucedió? Yo estaba en mina picando y derepente se empieza a escuchar vos te robaste mi moto ah si vos de los cuales no se veia el nombre yo les decia por /b que no entiendo nada si estoy en mina yo qsyo y me decian que me acusaban que iban a llamar a la poli qsyo llego la poli yo no entendia nada me dijeron escribi /bug a lo que yo lo escribo y apareci al lado de un monton de chabones que me querian pegar por robarme una moto decian qsyo no entendia nada estaba parado arriba de una moto azul de repente paso eso de las capturas alto bug qsyo encima me iban a meter preso
Hora y fecha: 23:15 16/08/2020
Otros:
reporte bug mio  Mta-sc10
reporte bug mio  Mta-sc10
reporte bug mio  Mta-sc11
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2020
Localización : Buenos Aires

reporte bug mio  Empty re:reporte bug mio

Lun Ago 17, 2020 4:05 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para el Ayudante sleomarín pase a aportar en su defensa algún tipo de prueba
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

reporte bug mio  Empty Re: reporte bug mio

Lun Ago 17, 2020 4:11 pm
Buenas tardes... Paso a responder el reporte. Primero que nada cuando dices que "Yo estaba en mina picando y derepente se empieza a escuchar vos te robaste mi moto" Yo no creo que de casualidad que yo deje mi moto abierta y encendida en la busqueda de alguien como tu, se te bugee y digas que de la nada apareciste en ella. A lo que yo vi que la agarraron y salieron, rapidamente sali en busca de esta que todo esto es totalmente IC , tu me reportas por el tema del bug y que te estoy acusando de algo que no hiciste. El tema que te hayas bugeado y busques escusa para que no te lleven preso IC. no es tema de reporte ya que como te digo es algo IC, si te querian llevar preso como tu lo dijiste no es tema de reporte.
Adjunto pruebas de cuando yo te veia encima de mi moto
reporte bug mio  Mta-sc15
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2020
Localización : Buenos Aires

reporte bug mio  Empty re:reporte bug mio

Miér Ago 19, 2020 5:35 pm
Bien, desde mi punto de vista todo lo sucedido es totalmente IC, este caso se puede comparar como cuando se te cae la conexion con el coche abierto y un usuario luego viene y te la roba, lamento mucho que haya pasado ese bug pero si, todo lo sucedido es IC, por lo que dado que dejo 12 horas mas para aportar algo más, caso contrario cierro el reporte y lo desestimo
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2020
Localización : Buenos Aires

reporte bug mio  Empty re:reporte bug mio

Jue Ago 20, 2020 10:15 pm
Visto que no se ha añadido nada nuevo, cierro el reporte y lo desestimo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.