¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

Estafa de Joaco Junior Empty Estafa de Joaco Junior

Sáb Abr 08, 2023 4:17 pm
Nombre IC: Alexis Bazan

Nombre reportado: Joaco Junior

¿Que sucedió? bien estaba en procesadora hasta que me llama el reportado para comprame una 9mm bien yo le dijo que me venga a busca y llegamo a villa saco la 9mm y se la doy y le pido la plata derepente equipa la 9mm me mata sin hacer el rol de saca la colt y el seguro y me mata y se va  no hizo llamado ni nada/i]

Bienes y/o propiedades Me estafo 85K/i]

Hora y fecha: [i]8/4/2023  15/49


Otros: EEstafa de Joaco Junior Captur37
Estafa de Joaco Junior Captur36
.
[/i]
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Estafa de Joaco Junior Empty Re: Estafa de Joaco Junior

Dom Abr 16, 2023 3:35 pm

Estafa de Joaco Junior Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Estafa de Joaco Junior Empty Re: Estafa de Joaco Junior

Lun Abr 17, 2023 7:09 pm
Estafa de Joaco Junior Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.