¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 10:28 am
Nombre IC: Nicolas Shieda
Nombre reportado: [iSydara Yaboard y Gaston Guzman[/i]
¿Que sucedió? Lo que sucedió, es que yo estaba patrullando con mis compañeros, y vemos al usuario Sydara Yaboard manejando sin casco, decidimos hacerle una parada de tránsito, luego intenta escaparse en una moto, después se cayó y levantó las manos hasta ahí todo perfecto, al cabo de unos segundos, este se niega a aceptar la multa y se va corriendo como se ve en las imagenes, Fabian Jones y Yo persiguiendo al usuario en una persecusion a pie, se puede ver en el chat las voces de alto que le vamos dando, una vez que mi compañero Fabian Jones logra tasearlo, este usuario Sydara Yaboard comienza a hablar por el walkie al momento de ser tazeado, cometiendo un claro PG ya que no es posible hablar mediante el walkie al segundo de ser tazeado, luego comienzo a querer esposarlo con el /me, a lo que responde por /do que no podría (estando bajo los efectos del taser), en fin, al cabo de unos minutos de seguir intentando que me responda el /do, procede a confundir canales via Voice haciendo entender que no se va a dejar esposar, confundiendo claramente los canales y evadiendo este rol, por lo que tuvimos que dejarlo libre al no querer cooperar con el rol.
a todo esto, también vino su amigo Gaston Guzman, llegó por la espalda sin aviso, al decirle que se vaya no obedeció órdenes, por lo que fué tazeado al ser considerado una amenaza y no acatar órdenes, al tasearlo, Gaston Guzman comienza a abrir B y a evadir dicho rol junto a su amigo Sydara Yaboard.  

Hora y fecha: 10/04/2023 a las 06:11hs
Otros: a continuación, adjunto pruebas:


Momento en el que confunde canales y se vé como está evadiendo dicho rol al yo tener que preguntarle ''posible? x4'' (nunca respondió el /do sí): ''''''' https://www.youtube.com/watch?v=rZ2s2Cm9Nv8 ''''''''''

momento en el que lo estamos siguiendo Fabian Jones y yo (se vé en el chat las voces de alto) :
Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) S110

Acá se puede ver que el ID 105 es Sydara Yaboard debido a que confunde canales diciendo que no tiene nada ilegal por /b: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) S410


Acá se observa a Sydara hablando por voice luego de ser tazeado (si hace falta video, se lo mostraré al staff, de igual manera se puede ver como habla estando tazeado en el anterior video): Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) S210

Acá se ve como Gaston Guzman abre /B y comienza a decir que no va a seguir el rol (nunca lo siguió, como el dijo): Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Asd210
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 12:17 pm

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 2:18 pm
Buenas tardes al Staff que tomo el reporte paso ha defender mi PJ Sydara Yaboard , bueno yo salia de same ha lo que estos sujetos se me pagan y me hacen una parada rutinaria yo acedo y levanto las manos sin ninguna resistencia  parece que estaban aburridos ya que eran las 6 am ha lo que me revisan  y no me encuentran nada y me quieren hacer una multa de no se por que ha lo que yo me niego ha pagarla ya que no cometí ninguna infracción yo iva ha pie  como se ve en la imágenes que subió el reportarte tanto como el video que voy ha subir y imágenes también , luego me quiere esposar y yo pido un abogado ya que no tengo nada que me comprometa, y ha mi amigo yo le roleo entorno por que le querían sacar su chuchilla y nostrostros veníamos de pescar y nos dirigíamos Asia allá otra ves como que usábamos el cuchillo para sacar las tripas de los pescados . me querian multan ha toda costa sin aver echo nada seguro les hace falta plata si ami me la querian hacer se la deben hacer a todos conmigo no pudieron y luego me querian llevar detenido sin tener nada  que me conprometa

aca el video que muestra que nunca presento ninguna resistencia



aca donde se ve que me quiere llevar por X motivos por que no tenia nada ilegal , y le digo que quiero un abogado y los vecinos saldrian

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Mta-sc62


aca le roleo que me esta asiendo mal el tazer ya que el oficial se queda ha discutir por b sin saber que hacer por que claramente estaba asiendo nip no tenia nada por que llevarme o multarme
Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Mta-sc63

en esta siguiente imagen muestro como doy argumentos validos por /do para que no le saquen el cuchillo ha gaston guzman ha lo que el policia no le queda otra que sacarle las esposas , y luego me las saca ami ya que en ningun momento cometimos ninguna infraccion o no portabamos anda ilegal
Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Mta-sc64

PD : Si me la quisieron hacerme ami de multarme y esposarme sin aver cometido ninguna infraccion y como nosotros tenemos un poco de conocimiento no pudieron no me quiero imaginar lo que debe hacer este oficial si se puede llamar con gente que no tiene conocimiento desde ya muchas gracias y lo que decis que confundo canales por /b es por que vos abris b diciendo que te siga tu "rol"
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 5:04 pm
Todas las pruebas que enviaste están mal, se vé como evadis el rol, no podes dar motivos por /do diciendo que no tenes nada ilegal, eso es tema IC, tu reporte es por evadir el rol al no responder el /do como corresponde, ya que a mi PJ nada le impedía meterte las esposas, en pocas palabras estás confundiendo cosas ooc con cosas ic.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 5:08 pm
emposas por que? si no tengo nada que me comprometa , no tenes motivos para meterme preso y tampoco para multarme es  claro NIP, y si los tenes me gustaría que los subas por que seria PG de tu parte también por que la policía no se lleva ha gente inocente sin nada ilegal en la calle por que cuando llegan ha comisaria el comisario les pregunta por que lo trajeron y si no es por nada impórtate les arman un sumario  no sos nuevo te deberias de meter mas en tu rol de policia, y anda a saber ha cuantos mas abras llevado asi sin nada ilegal y multado por no hacer nada. por /do te roleo que los vecinos saldrian y que yo pedia que venga un abogado que tenia derecho ha tal  ya que no puedo hablar estando tazeado, eso lo que te hablo fue depues de mucho es claro que el tazer se va luego de un rato suerte hermano y buenas tardes
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 5:33 pm
la razón de por qué se te quería esposar es porque te escapaste, coloqué una imagen de vos corriendo con dos policias atras que te intentabamos atrapar, eso es considerado desobediencia a la autoridad y es un motivo IC, tenga o no tenga motivo para llevarte, es algo IC ya que es algo que mi personaje hace/decide, si te sentías inconforme con el procedimiento podías pedir un abogado en la comisaría, pero refutar por /do que no puedo esposarte por NO TENER MOTIVOS, no es algo válido, y no tenés conocimientos de nada, no tenés conocimientos de rol y mucho menos de protocolos policiales del servidor, te recomiendo leer las normativas.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 5:47 pm
Mi defensa esta echa se ve claro que no presento ningún tipo de resistencia en mi video me revisas no tengo nada y sigo mi camino ha lo que me perseguís y disparas , deberías de meterte mas en tu rol policial, Suerte va con la mejor hermano
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 5:48 pm
También voy a dejar el video en dónde te taseamos por intentar darte a la fuga después de intentar multarte, de hecho se escucha como te vas corriendo diciendo algo de multa, también me gustaría que te metan jail por '''mentir al staff'', ya que acabas de enviar un video y decir que siempre obedeciste y nunca hiciste nada malo sabiendo que no es así, sin pensar que yo tengo grabado todo lo que hago porque no soy ningún boludo

https://www.youtube.com/watch?v=2t5e8wWtjto
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 5:52 pm
yo lo aclare en un principio en mi defensa en ningún momento mentí. dije que vos no me encontraste nada y que luego me querías multar por no se que y dije listo no tengo nada sigo mi camino y multa no te la voy ha aceptar si no ise nada me gustaría que subas pruebas de  que me querías multar deja de hacer abuso de faccion
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 6:01 pm
Claro! a continuación dejo la prueba de por qué quería detenerte, al circular en una moto sin casco, te vimos y decidí pararte, es todo ic, pero solo te respondo para que veas lo confundido que estás: https://www.youtube.com/watch?v=oAhYMN1Rg4U

a continuación también te dejo el artículo de la multa: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Art10

cualquier prueba más que quieras me la pedís, intentá bajar tu ego y dejar de hacerte el prepotente por algo en lo que no tenés razón.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 6:17 pm
disculpa nunca te falte el respeto y tampoco soy prepotente nada mas que llevo un mes y  me pararon mas de 100 veces y nunca me quisieron multar por casco me sonó absurdo y nose cuanta plata me pediste te pido disculpas si es verdad que se multa por casco nunca en los casi dos meses que juego me quisieron multar por ello . ya mi otra defensa esta echa no respondere mas para evitar spam, si quieres la multa te la pagare ic no sabia que era verdad pensé que estabas abusando desde ya si es verdad que se multa por casco te pido disculpas nunca me multaron me pararon muchas veces en moto y nunca me dijieron nada del casco. igual si es verdad sos el unico que me quiso multar algo debes tener contra mi igual no hay drama si queres la multa te la pago
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Lun Abr 10, 2023 6:27 pm
jajaj no tengo nada contra vos, de hecho ni siquiera sabía quien eras antes de pararte, no pasa nada, la cuestión es aprender y no quedarte encerrado en algo que crees, no hay drama, la mejor, saludos!
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Empty Re: Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol)

Mar Abr 11, 2023 12:27 pm
Reporte a Sydara Yaboard (Evadir rol+PG+Confundir canales) | Gaston Guzman (Abrir B+Evadir rol) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (Evadir Rol).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                        Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.