¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Tigre

[Reporte] Gonzalo_Parra DM sin razón Empty [Reporte] Gonzalo_Parra DM sin razón

Miér Ago 19, 2020 2:02 pm
Nombre IC: Kevin_Schluka
Nombre reportado: Gonzalo_Parra[/i]
¿Que sucedió? En el día de la fecha hoy miércoles a las 13:40, yo estaba minando y farmeando, cuando de repente sin previo aviso viene el jugador "Gonzalo Parra" con otro amigo que no pude identificar por que tenia el nombre oculto, viene a dispararme sin razón alguna con una AK-47, yo me sorprendo con lo sucedido por qué no me iba a esperar que alguien venga a matarme,  Al momento de morir me empieza a acusar que uso macros por qué reaparecí , yo en ningún momento use macros.  Por suerte llego el Desarrollador Cuervo_Fi (Solomon_Goldsmith) a revivirme, pude grabar y sacar foto en el momento que estaba muerto.
El jugador Gonzalo Parra puso como pretexto que yo insulté a su mafia y que estaba trolleando cuando en realidad yo entré hace 2 días y no tuve contacto con nadie.


Hora y fecha: Miércoles 19/8/2020 a las 13:40/i]

Otros: El desarrollador Cuervo_Fi fue uno de los que me revivió, creo que no pudo observar lo sucedido pero me pudo revivir, a continuación dejo imágenes y vídeo después de lo acontecido

https://imgur.com/a/hUlx4DR
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Gonzalo_Parra DM sin razón Empty Re: [Reporte] Gonzalo_Parra DM sin razón

Miér Ago 19, 2020 2:23 pm
Gonzalo Parra tiene 24 horas para dar su versión.
De lo contrario, será sancionado por DM.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Gonzalo_Parra DM sin razón Empty Re: [Reporte] Gonzalo_Parra DM sin razón

Vie Ago 21, 2020 9:19 am
En vista de que el usuario no se paso por el reporte, será sancionado gravemente.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.