¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[Reporte] Joaquin Lopes - MG Masivo Empty [Reporte] Joaquin Lopes - MG Masivo

Jue Ago 20, 2020 4:56 am
Nombre IC: Richard Wallace
Nombre Reportado: Joaquin Lopes
¿Que Sucedio?: Yo tenia problemas IC con su banda, lo cual fui a arreglarlos a mi manera,es decir a matarlo,lo cual mato a un chico con un arma silenciada y me voy,lo cual viene un auto con todo a atropellarme acusandome del asesinato,lo cual lo hice con todas las personas de espalda y con casco,resulta que vienen a atropellarme acusandome sin razon del asesinato,diciendo que fui yo,diciendome que habian camaras las cuales no me querian mostrar los logs del ROL de CAMARAS lo cual me empezaron a insultar por micro y por OOC,lo cual yo jamas le falte al respeto a ninguno,previamente lo cruze a joaquin en su auto y frene para matarlo,al ver los logs de abrir la puerta,vio mi nombre y se fue rajando,encima al estar en comisaria asegura que yo fui el mismo que lo frene cuando yo rolee cambio de ropa y todo,la cara jamas me la reconocio para acusarme ya que iba con casco. Tambien Dice reconocerme la voz la cual pido los logs del el rol reconociendome la voz lo cual jamas hable solamente abri la puerta de mi coche y vio el logs que decia mi nombre y se fue

HORA Y FECHA?: 00:59


OTROS: LOGS Y FOTOS

https://i.servimg.com/u/f71/20/24/28/44/mta-sc10.jpg
ACA DICE HABERME RECONOCIDO LA VOZ LO CUAL PIDO LOGS
https://i.servimg.com/u/f71/20/24/28/44/mta-sc11.png
FOTO DONDE ME DICE NULO,ME EVITA EL PEDIDO DE EL ROL DE CAMARAS QUE LE PEDIA RESPETUOSAMENTE

LOGS:

LOS LOGS LOS ENVIO POR DISCORD,AL STAFF ENCARGADOI DE LOS REPORTES DEJEME DISCORD Y SE LAS ENVIO... GRACIAS Y SALUDOS!
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Joaquin Lopes - MG Masivo Empty Re: [Reporte] Joaquin Lopes - MG Masivo

Jue Ago 20, 2020 10:27 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que Joaquin Lopes presente su defensa y explique como sabía que Richard fue el que realizó el asesinato, Richard quiero logs de el cambio de ropa a mi DS: Deibull#8025
Deibulll
Deibulll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Joaquin Lopes - MG Masivo Empty Re: [Reporte] Joaquin Lopes - MG Masivo

Sáb Ago 22, 2020 12:49 am
Visto que el usuario no se paso por el reporte para dar su defensa, se cierra el reporte, el usuario recibira su respectiva sanción
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.