Nice
Nice
Ciudadano
Ciudadano

Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus Empty Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus

el Dom Abr 05, 2020 11:09 am
Nombre IC: Ariel Medina
Nombre reportado: Wilde Donald Gurrier y Leori Casseus
¿Que sucedió? Bien, salíamos de un rol con la mafia rusa y nos dirigimos a la villa Ezeiza, donde mientras íbamos nos comenzó a seguir una quad/cuatri, yo no le di interés y seguimos, llegamos a la villa Ezeiza y ellos pasan viéndonos, en un momento paran delante nuestro y armando bardo le dicen algo a uno de mis compañeros, lo cual este le responde diciendo que no quería bardo, después apunta Wilde desde el quad/cuatri con una 9mm y en ese momento todos apuntamos ya que los sujetos venían a armar bardo disparando, sin razón alguna (DM), bien al ver que los 5 sacamos armas, algunos de alto calibre y otras que serian como 9mm, Uzi o Desert Eagles, se fueron y dieron la vuelta y vinieron disparando, es decir, el conductor y el copiloto disparaban a la misma vez que manejaba, ¿PG o es un profesional de armas de película?, también se puede ver como nunca rolearon el entorno, ¿NRE?, uno de mis compañeros logro matar al copiloto y como quedaba uno y quedábamos 3 entre todos les disparamos al conductor, el cual se mantenía constantemente dando vueltas y viniendo disparando mientras conducía, nos dimos cuenta que igual que tanto le disparemos el chico no moría, no se si sera un bug del mismo servidor o del Dribe-By, pero el chico no moría (Leori Casseus), así que como este mato a mis compañeros yo decidí meterme a la villa por la izquierda saltando las casas pude ver como venia Leori disparando a todo con el quad, eso después de matar al medico que estaba haciendo su trabajo, tras matarme me comenzó a insultar y tras unos minutos se fueron, obviamente sin rolear heridas, más de eso no hay nada más que decir, ademas que pido la obvia sanción de estas 2 personas y que sean devueltas las armas que le compre a la mafia rusa. [Conceptos que infringió: PG, DM, NRE, NRH, NVVPJ]
Hora y fecha: Al rededor de las 9:30 del 4/4/2020
Otros: Pruebas: https://imgur.com/a/uCmM94I
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus Empty Agrego

el Dom Abr 05, 2020 11:55 am
JAJAJA que mentiroso que sos con tal de recuperar las Ak y las armas.
Te pensas que por tener armas me intimidaban, llegue a la villa y dije Hola lo cual uno saca una colt y me apunta, otro saca una uzi, otro una deagle intentando intimidar.
Lo cual me lo tome muy a pecho ya que no tenian motivos para venir a apuntarme ni intimidarme, eso como que me querian matar.
Voy comienzo a disparar"La quad bike quiet@" para que no sea DB, me pkeo aa unos 3 aprox y mi amigo a 1 o 2.
Sacas una Ak 47 me apuntas y me das 2 tiros nada mas y en la mano, cabe destacar que no es mi culpa que seas tal malo disparando, luego de esto me pkeo a toda su mafia porque soy muy bueno con las armas sinceramente.
Si no me hubieras apuntado ni sacado armas yo iba a seguir.
En un rato paso los logs, me lastima que seas tan mentiroso para recuperar armas inventando un DM pero gracias a jesu cristo esisten los logs asi los estampo para que vean que no es DM mentiroso
Agrego:No moria porque me erraban los tiros, cada arma tine su distancia si estuvieran con sniper si moria. No es mi culpa que sean malos disparando

Última edición por ManuelSanchez el Dom Abr 05, 2020 2:19 pm, editado 4 veces
Haitian
Haitian
Ciudadano
Ciudadano

Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus Empty Re: Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus

el Dom Abr 05, 2020 12:15 pm
No puedo creer con la cara que podes mentir de esa manera, USTEDES sacaron las armas primero, nosotros no habíamos hecho nada es mas ni siquiera los estábamos siguiendo.  Paso a dejar SS de quienes son los que sacaron las armas primero y se hacian los "Machitos" IC.

SS de quienes sacaron el arma primero.:
Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus 1e6bce102d33c8f7a105e9c39074974e

El /do que puse yo es respecto al  /me de Tomas Medina ya que solamente puso "Saca su revolver" nunca le quito el seguro, ¿Como dispararía?

LOGS de quienes sacan arma primero y aputan e ahí nuestra reaccion IC:
Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus 7140ac529b1d307a0634703e7ab54355

PD: Me gustaría una sanción para estos sujetos ya que corrían con AK 47 en mano por todos lados, saltando techos y guardando y sacando la misma sin rolear ni siquiera algo mínimo.  Dejare algunas SS de estas personas haciendo tal cosas.

Saltando con AK 47 en mano.:
Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus D0efaf40d66b31376dfa0ad83be64f1cReporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus 4545382dca527c2e2657cea7c8276b3d
No rolearon en NINGÚN momento sacar el AK-47

Creo que el nombre del reporte debería cambiar a "[REPORTE] Medina y compañía. Un saludo

Agrego* ¿Como corres con esa vida tan BAJA sin siquiera rolear un SOLO disparo que se ven bien en los LOGS tuyos?

Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus 28ecf7344657114eccad5e7eed73d1d4
Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus 3e9a3698571869cf9a557cadef97686b
Nice
Nice
Ciudadano
Ciudadano

Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus Empty Re: Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus

el Dom Abr 05, 2020 12:32 pm
No mantengo SS de como roleo después guardar tal arma que fue un revolver 38. y sacar la AK47, saltar, salte una vez y puedo aceptar que si fue encima de un techo, pero, eso no dice que estaba saltando cada dos por tres.
Bien que hallas mostrado que no fue un DM esta bien, yo estaba atrás del auto y no vi los logs, pero hay que destacar que si fue NRE ya que obviamente al sacar ustedes armas no rolearon ningun tipo de entorno, y también NRH por que al recibir disparos en los brazos como dijiste nunca roleaste nada, y también PG por que el conductor se acercaba en el quad disparando, obvio NVVPJ, ya que se tiraron en un quad disparando a lo loco sabiendo que adelante tenían a 5 muchachos armados
En sí se puede ver como yo estoy corriendo del lugar para poder rolear lo que vos dijiste, las heridas...
Haitian
Haitian
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Abr 05, 2020 12:38 pm
¿Tenes SS de eso? Porque a mi no me dieron ningún DISPARO mientras estaba en el QUAD.

No pienso responder mas este reporte cachivache, esperare a que un STAFF tome una decisión.
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte / Wilde Donald Gurrier, Leori Casseus Empty Agregó

el Dom Abr 05, 2020 2:15 pm
NRE en una villa 💩
PG por disparar desde la quadbike, siendo que si puedo ya que estaba frenado
No tiene nada que ver que sean 5 tipos armados, no es por nada pero solo 1 de los mios se los pkea a todos Franco Mata o Cazuelas es capaz de pkearselos a todos, cabe aclarar que somos muy buenos manipulando armas, tal que me erraron todos los disparos y no se que queres que role, andas saltando de un techo a otro eso se concidera BJ y venis a reclamar armas para sacar caprichos...
Me parece muy mal andar mintiendo, con la verdad llegamos mas lejos compadre
Sobre la villa, no creo que sea tan necesario el RE ya que por rol hay pandillas de varios tipos y se pelean entre ellas.
Agrego: No se tiro del quadbike a propósito le paso por fail a la F normal y ya no podiamos hacer nada.
Nice
Nice
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 5:57 am
Bien respondo al tema de Haitian, este me pregunta si mantengo SS, no se a que se refiere, a el rol que iba a hacer de heridas obviamente no mantengo ya que estaba escapándome de la zona para poder hacerlo, o otra cosa.
Y de parte del tema de Manuel Sanchez, que no se quien es por que no entra en este reporte, el rol de entorno a mi parecer se tiene que hacer en todo lugar, no interesa si estas en una cueva o una villa, tenes que hacerlo, no por que un ejemplo este en las alcantarillas no voy a rolear que los disparos se podrían escuchar a los lejos, después, el chico no frenaba, el se tiraba disparando y frenaba por inercia.
Y sobre el NVVPJ hablo de cuando recién empezaba la cosa, por que literalmente se tiraron en un quad a 5 tipos armados, yo por lo menos, no lo haría, es más creo que le dispararía de lejos, no me sentiría un actor de películas de acción y me lanzaría a 5 sujetos con unas colt's
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 12:22 pm
No es sentirse una pelicula de acción, el rol de mi PJ es algo alocado, tiene problemas mentales entre otras cosas. Tanto yo como Haitian nos sentimos capases de ir a matarlos y lo hicimos.
El rol de entorno en una villa, perfecto. Llego SAME en ese momento del Pk por lo cual si llamaron a la ambulancia.
Rol Entrono en la villa: Se suelen estar disparando todo el rato en la villa peleando entre bandos esto pasanOOC CLARAMENTE. No entiendo a lo que queres llegar.
Nice
Nice
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 4:06 pm
Quiero llegar a que no interesa si es una villa o un taller mecánico, como vi en otro reporte sucedió lo mismo del entorno, no rolean entorno, no es por decir nada pero ya metes cosas en medio para poder esquivar el NRE
Hablo de ''película de acción'' por la razón que en un quad se tiraron a 5 pandilleros disparando a lo loco
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 4:54 pm
No tiene nada que ver una cosa con la otra, no es una pelicula de accion somos 2 cabros que sabemos disparar y sabemos nuestro objetivo, ¿Porque les temería a 5 negros armados? Siendo que tengo una facción con unos 10 Miembros completamente armados que tocando la PTT ya van a estar a mi disposición. No temo no quiero temer ni les voy a temer ya que tengo miembros bien preparados. La vida de mi PJ al interpreto yo asi que no te metas
Nice
Nice
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 6:08 pm
Es ilógico, tu mismo lo dices, Son solo 2 personas y esto va contra 5 personas, No valoran la vida de sus personajes, ya que obviamente no conocían a sus enemigos, y no tiene nada que ver su facción con 10 miembros
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 6:15 pm
Yo si los conocía a los Medina y ya me los había Pkeado antes, si valoro la vida de MI PJ de la forma que a mi me gusta hacerlo, tendrías que conocer la historia de MI PJ para luego andar diciendo lo que valoro o no, lo mismo Wilde tenemos unas consecuencias y las rolemos en nuestros PJ´S por eso no me da miedo. Ademas de mis enemigos no saber agarrar un arma IG también la mía fue una FACC inicial la cual tomamos todo tipos de recursos e intentamos gobernar las villas, entre otras cosas. No voy a responder mas pavadas de las que me dices esquivando el reporte espero un staff
Nice
Nice
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Abr 06, 2020 6:22 pm
Bien, vuelvo a lo mismo, amigo no te conocíamos ni tu nos conocías IC, nunca roleamos contigo ni con uno de sus compañeros, se podría decir que para nosotros no existen
Haitian
Haitian
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Abr 07, 2020 11:18 am
Esperen a un STAFF porque ya cambio 3 veces el rumbo del reporte por mentiras de este tal Medina.
Invitado
Invitado

el Miér Abr 08, 2020 4:09 pm
Bien realmente fue mucho de hablar pero pocas pruebas para lo que decían más que nada por parte de Leori, tuvieron su tiempo para aportar y solidificar su caso, por ende no cederé más tiempo ya que lleva un total de 3 días el reporte y seguirla realmente es innecesario.

- Hay NVVPJ porque todos van con "mi PJ es alocado" ni el más loco lo haría y si fuese así pierde que casi seguro, todo saben que es lo que pasa cuando andas en desventaja numérica no sale todo siempre bien porque no es película de acción. Y si lo hicieras de 1/2 contra 5 que sea "planeado" como tal, es decir no irles de frente si no uno a uno para así poder fomentar, porque no todo es ir de frente porque soy re bueno con armas, MÁS cuándo no los conoces.
- En cuanto el "BD" no llego a ver correctamente o como tal para poder pautar eso.
- En las villas si hay RE (Rolear Entorno) no vas a ir de frente así a lo loco y si te los querés bajar la realidad es que la mayoría lo hace en un auto que pase delante de ellos frene y los fusilan, lo que siempre se ve o mayormente.
- Lo de "tengo facción con 10" yo como PD tengo más Oficiales y no voy con eso de "total si me meto en quilombo tengo en nada a los míos", no, en todo caso se espera para hacer entre todos por superioridad numérica o empezar la disputa pero esperando a que vengan los míos.

Concisamente dentro de todo esto el reporte queda DESESTIMADO. Mostras pruebas pero el reportado "Haitian (Wilde)" mantiene su posición como tal, se ve un BJ con AK y no vas con dirección al techo, corres con tan poca vida agregando que fuiste disparado en el torso y el pie izquierdo no sé si podrías saltar muy tranquilamente entre techo y techo o salta a un techo sin más.
En cuanto el "Leori" se verá si irá Jail o no debido a que no podés creerte el "yo loco de la vida me mato a 10 monos juntos".

Sin más que acotar me despido con un cordial saludo. CIERRO.