¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 31/03/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty [Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG

Dom Abr 16, 2023 4:08 am
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Denis Perez
¿Que sucedió? persecusion, termina chocando, no rolea y al momento se baja y lo tazeamos, cuando empezamos a rolear,  saca una colt-45 e inicia fuego ( claro PG estando tazeado), (NVVPJ habiendo tres oficiales), (NIP al no interpretar el rol), (MG porque le habla al oficial ryan de su otro PJ y lo persigue por eso.)
Hora y fecha: 16/04/2023 -- 05:08 hs
Otros: adjunto pruebas debajo.

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Grand_42
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Grand_43
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Grand_44
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Re: [Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG

Dom Abr 16, 2023 11:09 am

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
denis zurita
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2023

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Re: [Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG

Dom Abr 16, 2023 3:53 pm
a mi ryan nunca me tazeo y si tenes pruebas que me tazeo mostralas
NRC: ustedes me chocaron y supestamente ponene NVPPJ y ustdes son oficiales y arriesgan su vida en un choque cualquiera
mg: yo nunca seguia  ryan solo nos encontramos en YPF y hablamos ooc y vos te metiste y estabamos en una persecucion nose por que pones mg cualquiera nachi


y tambien en un rol cuando estabamos en coca tirando de cable
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Captur10
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 31/03/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Respuesta

Dom Abr 16, 2023 4:17 pm
estas mezclando todo y pones un reporte dentro de otro reporte. no tire de ningun cable, mi internet esta andando pal carajo y volvi al rol, ustedes no esperaron, ademas vos no estabas involucrado en ese rol, venis a joder nomas.

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Deskto28
ahi tenes cuando se me va el net en medio del rol, yo no hago boludeces.

eramos tres contra vos solo, nose que decis, es irrefutable esa respuesta tuya. evadiste rol y sacaste el arma de la nada.

ese MG es claro, lo seguis porque confundis PJ, a todos les haces lo mismo, no voy a discutir. Que lo resuelva el staff.


alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 31/03/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Respuesta

Dom Abr 16, 2023 4:19 pm
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Grand_45

imagen que muestra que volvi al rol de coca y se habian ido a proposito, yo no evadi nada. se cayo de verdad.
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Re: [Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG

Dom Abr 16, 2023 4:22 pm
DESMINTIENDO AL DENIS PEREZ
Mira: El alega, "NO le tazee esa vez, Y que no me sigue roleando debido a conocerme de otro personaje". Más sin embargo, tengo pruebas de lo contrario. Paso a mostrar las pruebas:
Foto de la persecución donde Denis hizo PG,MG,NIP,NVVDPJ y DM
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Captur14
Se ve claramente donde dice Id 2 por ooc, Que es Denis Perez quien en efecto, Poco arriba sale como me baje de la unidad, Active el modo tazer y lo tazeé. Luego sale como saca su colt y ni rolear a mi compañero dejo encima de el tremendo PG al sacarla tazeado ya que no sale que le quite los cables y bueno, lo abatí XD alto headshot me mande.(bueno seriedad) en fin, el tipo ni dejo rolear ni roleo.
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Captur15
El niega MG y dice que ya no me rolea y el chabon me jode cuando le veo, no rolea normal, rolea como si yo fuese aun mi otro pj y hace NIP y MG, diciendo cosas como la de la imagén y bueno, no tiene ni razónes para hacerlo ic lo que es NIP pero el chabón, las tiene ooc, y es que me conoce, me llega a joder nomas de broma y pasa que eso ya es mg ya que por cosas ooc me jode ic haciendo NIP y MG.
avatar
denis zurita
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2023

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Re: [Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG

Lun Abr 17, 2023 9:54 am
yo amigo ryan ni te hablo decis cualquiera pero a mi pj no me salio el tazer y mg y el mg lo esta haciendo vos abriendo /b inecesarriamente diciendome que soy denis que lo conozco de mi otro pj y dm va de mas si no te pege ni una piña
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Empty Re: [Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG

Lun Abr 17, 2023 11:14 am
[Reporte] Denis Perez // PG + NVVPJ + NIP + abrir /b innecesario + NRC + MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.