Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY Empty REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY

el Vie Ago 21, 2020 10:36 pm
Nombre IC: Basilio Fernandez
Nombre reportado: Lucas Aguirregaray
¿Que sucedió? Fui a comprarle el motormec y acordamos de no hacer contrato por temas de dinero yo le dije que imposible que generara esto tantos millones porque el me dijo que su taller genera 25 millones al mes y bueno se lo tomo a mal para nada y sin ningun sentido me mato y para colmo me mato con una escopeta cosa que es ilegal portar si no eres policia
Hora y fecha: A las 3 de la mañana hora española y hoy dia 22 de agosto de 2020
Otros: *Lucas Aguirregaray retira su arma de la funda, le quita el seguro
[2020-08-22 02:34:41] [Output] : *Jose Calvario coloca la llave en las tuercas y las desajusta
[2020-08-22 02:34:41] [Output] : (( Fuiste herido en el/la torso por Lucas_Aguirregaray ))
[2020-08-22 02:34:42] [Output] : (( Fuiste herido en el/la mano derecha por Lucas_Aguirregaray ))
[2020-08-22 02:34:45] [Output] : *Lucas Aguirregaray guarda su arma en la funda
Deibulll
Deibulll
Aspirante
Aspirante

REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY Empty Re:REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY

el Sáb Ago 22, 2020 12:41 am
Tomo el reporte, el usuario Lucas Aguirregaray tiene 24 horas para pasarse por el reporte y presentar su defensa, En tu caso Basilio desearía que adjuntes imagenes de los logs
Fuff
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY Empty Re: REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY

el Sáb Ago 22, 2020 2:12 am
Buenas, que tiene que ver lo de la escopeta, es IC. Se nota que sos nuevo en el servidor, luego de haber sido PK llegaste al taller pidiendo un sicario haciendo RK pasados 4 o 5 minutos mientras el otro PK estaba en el lugar aún.
REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY Mta-sc49
Luego, llegó un staff para aclararte las normas de IOOC porque dijiste: "Qué me pkeas si no roleaste sacar el arma, pendejito". Ubicate antes que nada, nadie te dijo nada por el ooc para que te la creas de millonario y de rolero viendo que no sabes ni las normas básicas.
¿Motivo del reporte? Nu hay.  Y si tu motivo de reporte es DM, para nada, te empezaste a hacer el rico asqueroso y gritando en la cara, motivo para calentar al don aguishe luego de que te pedí que te fueras y no lo hiciste, tú y tu hijo IC.
REPORTE:LUCAS AGUIRREGARAY Asdasd10
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Ago 22, 2020 5:52 am
Me dices a mi nuevo y aun no sabes que no puedes tener escopetas legalmente??
Y no tienes motivos para matar
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Ago 22, 2020 5:57 am
Yo en ningún momento fui de sobrado fuiste tú el que me decías ""pobre de mierda"" y empezaste a reírte de mi i de mis familiares ic yo si que tengo razones para haberte metido un tiro en la cabeza
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Sáb Ago 22, 2020 5:04 pm
Viendo las pruebas aportadas, que te insulten de manera IC no es motivo válido de PK.

A lo sumo debes llamar a la policía, pero no sacar una escopeta en el medio del taller y pegarle un tiro.

El usuario será sancionado por DM y NRE.

Cierro reporte.