¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Empty [Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado

Miér Abr 19, 2023 11:36 pm
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Logo_opcion_1


Reporte a usuario


Nombre IC del reportante: Kyne Bailey

Nombre del STAFF reportado: Justyn Rodas

¿Que sucedió?: Basicamente este sujeto se me tepea, me dice que me va a sancionar por un supuesto "NIP" que dice el mismo, un NIP el cual no existió en ningún momento.
Segun el reportado mi NIP es el disparar a su cuerpo en estado PK, asi es, tras salir de fabrica y haber PKeado a todos los oficiales situados en la zona de fabrica de armas veo al reportado en estado PK, ya venia con mi Colt-45 en mano y decido dispararle, ¿porque seria NIP realizar dicha acción si me encontraba acompañado de mas de 10 ilegales armados y acabamos de matar a los PD en la zona?
Dicho sea de paso, el disparar a los que se PKea lo realizan inclusive gente perteneciente a la facción de PDLC, mismo Staffs se ha visto hacerlo o posar en forma de provocación y/o burla, ¿y que un ilegal el cual no corria ningun riesgo lo realize es meritorio de sanción y lo otro no? nose, la verdad me parece sumamente innecesario el Jail o ya sea cualquier tipo de sanción por ello, no es la primera vez de este sujeto reportado demostrando que deja mucho que desear como parte del grupo administrativo del servidor, y va a seguir pasando lamentablemente, ya que el mismo entro sin saber nada al grupo de Staffs y va a seguir sin avanzar en el servidor.
Desde ya saludos a todos, quien tome el reporte y el reportado, el reporte podrá ser aceptado o rechazado pero no le voy a encontrar sentido a la sanción en ningún momento, abrazo.


Fecha y hora de lo sucedido: 23:00 hrs, del dia 19/04/2023.

Otros: Cabe aclarar que como digo, somos mas de 10 ilegales y ningún absolutamente ningún PD en la zona cubriendo o algo por el estilo.

Dejo una SS del chat con el Staff previo al Jail.
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado 2023-015

Acá dejo video como prueba de que lo comentado por mi parte es veridico y eramos una cantidad exagerada de ilegales, por eso mi PJ se encuentra en la libertad de poder realizar dichas acciones, cosa que como repito no le veo nada de NIP hacerlas estando sin PD en la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=v5LhO9Eelkw



Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Empty Re: [Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado

Sáb Abr 22, 2023 2:00 pm
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Empty [Respuesta Justyn]

Dom Abr 23, 2023 10:00 pm
Buenas Luzy ,básicamente la situación es que me encontraba en fabrica a lo cual yo mato a uno ya que presentó amenazas disparando entonces al yo estar pekeado se acerca este pj con arma en mano,procede a apuntar a la cabeza y soltar un cargador de tiros ¿Por qué lo haría si es un muerto?,bien procedo a sacar  mis respectivas pruebas del NIP que hace,osea no porque seas un ilegal o tengas mas alrededor lo podes hacer cuenta como NIP...

De igual manera éste no fue el único en hacer NIP,sin embargo alguien mas lo hizo con mi pj pisándolo sin sentido,claro NIP.

Acá este usuario hace NIP pisando.
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Mta-sc28

Llega este PJ y sin sentido alguno me comienza a vaciar su cargador.
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Mta-sc30
Luego se aleja un poco y sigue con lo mismo,sin razón algun.
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Picsar21

O incluso puede que ser el usuario vió mi nombre y por saber que era yo le pinto,te recuerdo que NIP es nula interpretación, también tu mismo subes el video donde claramente haces el dichoso NIP. No se pero suerte amigazo te dejo acá un link sobre normas de rol para que te sientes y la leas un poco crack https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Empty Re: [Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado

Dom Abr 23, 2023 11:14 pm
En primer lugar se ve que la normativa de reportes esta al pedo, o en tu caso al menos das a entender eso sin respetar el margen de tiempo para responder como esta asignado.

Obviando eso, estas sumamente confundido en cuanto al concepto de rol “NIP”, situaciones que no se den cotidianamente no son NIP, NIP es ir por la calle gritando que vendes armas, ser same y denigrar a las personas, o mismo como dije ser parte del cuerpo de PDLC y realizar lo que yo hago en este caso.

¿Porque al hacerlo un PDLC es NIP y mi situación no?, es tan simple que simplemente basa de usar un poco el sentido común, si una persona perteneciente al cuerpo de la Policía del servidor realizaba lo que yo hice, comprendo la sanción, porque sos alguien interpretando un PJ legal, el cual no solo que no podría sino que no debería realizar dichas acciones, ahora en mi caso, alguien con un PJ Ilegal, tomar ese asunto como NIP me parece absolutamente sin sentido.

Cualquier persona con conocimiento básico de rol debería de saber diferenciar, y pensar que no todas acciones alejadas de lo cotidiano deben ser sancionadas por nula interpretación del personaje, cosa que es absurda.

Hablas de que ver tu nombre y por eso hacerlo, ¿vos siquiera pensas? si fuera por fijarme quien era tendría mas sentido haberlo realizado a alguien mas que a un Staff el cual no tiene 2 dedos de frente a la hora de sancionar y carece de lógica en todo lo que “argumenta” (si es que se le puede llamar argumentar o defensa a eso).

Por mi parte mas nada que agregar mas que repetir lo mencionado por mi parte anteriormente, ¿que le impide a mi PJ realizar esas acciones? ¿hay mas oficiales en la zona? ¿un entorno? , estas en una fábrica de armas abandonada, un lugar en el cual es lógico que hay mas libertad en torno a los ilegales, como dije por mas que el reporte sea rechazado o aceptado, no tiene sentido la sanción, saludos.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Empty Re: [Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado

Mar Abr 25, 2023 7:59 pm
[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Sin_tz14


La sanción por el staff está bien dada, el reporte será rechazado.

Cierro el reporte.


[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte a "Staff"] Justyn Rodas - Jail mal dado Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.