Ir abajo
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2020
Localización : Argentina

[FDP] Anyelo Ledesma Empty [FDP] Anyelo Ledesma

el Sáb Ago 22, 2020 3:13 pm
INFORMACION

Nombre y Apellido: Anyelo Ledesma

Fecha de Nacimiento: 25 / 09 / 1992

Edad: 28 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Italiano

HISTORIA

INTRODUCCIÓN

La historia comienza el 25 de septiembre de 1992 en la sala de partos de Italia - Sicilia. Habría nacido un bebe llamado Anyelo Ledesma, hijo de "Alessandro Ledesma" y "Franchesca Ledesma". Anyelo Ledesma se crío con el amor y apoyo de sus padres y su hermano quien habría nacido poco tiempo después, eran una familia muy unida y les brindaban a Anyelo conocimientos que no le darían a cualquier niño.

CAPITULO 1

Luego de quince años, en el año 2007, en una noche fresca, su padre salio de casa preocupado luego de recibir un llamado y no volvió durante cuatro días, hasta que al cuarto día apareció el cuerpo muerto y torturado junto al de tres personas mas, la policía deducía que habría sido asesinado por una mafia quienes le tendieron una emboscada, debido a que dejaron una nota en el rostro de Alessandro Ledesma. Anyelo sabia que su padre era mafioso y sabia quienes eran sus mayores enemigos, deduciendo que fueron "Alba", aunque no lo tenia del todo claro. Junto a su hermano con una inmensa cantidad de rabia y tristeza en el cuerpo, decidieron continuar el proyecto tal y como quería su padre, pero los miembros, asustados por la muerte del cabezilla, no querían continuar en un proyecto manejado por menores de edad. Ademas Francesca estaba peor de asustada y decidió mandar a los niños a distintos países.

CAPITULO 2

Los tíos de Anyelo Ledesma, habrían logrado obtener una nueva identidad "Franchesco D´anyelo", la cual lo acompañaría durante mucho tiempo. Era un apasionado por las armas y los coches, decidió seguir su carreta tirando mas a los coches, finalizo una escuela secundaria técnica y se recibió en una universidad como ingeniero automotris.

CAPITULO 3

Franchesco (Anyelo), tras acabar sus estudios en España, se despidió de su familia con 23 años de edad y tomo un vuelo a Los Ángeles con fines de seguir el camino de su padre. Consiguió un empleo como mecánico bastante rápido, y al cabo de unos pocos meses, tras salir del taller y pasar por un callejón oscuro vio a tres sujetos que llevaban unas cajas con prisa a una casa, hasta que a uno de ellos conocido como Jesse, se le escapo una caja al suelo así saliendo el contenido fuera de la caja, Franchesco habría quedado sorprendido con el contenido en el suelo, un cargamento inmenso de armas pesadas. Los sujetos tras ver a Franchesco observando la situación, decidieron apuntarlo y rápidamente colocar una bolsa negra en la cabeza así dándole un culatazo en la cabeza. Al cabo de horas, Franchesco despierta en un sótano, en el que habrían dos sujetos enmascarados con herramientas de tortura. Acabado el proceso de investigación, Franchesco habría ingresado a lo que seria una mafia Italiana, donde aprendió a manejar todo tipo de armas, desde una colt a un francotirador, aprendió a manejar una organización, entre otras cosas.

CAPITULO 4

Pasado unos años, Franchesco habría ganado mucho respeto y muchos enemigos en la ciudad, tanto rumoreo habría llegado a oídos de Alba, quienes no tardaron en pensar que Franchesco es Anyelo. Franchesco tras notar que lo han estado observando, descubrir las intenciones y quienes eran, tuvo que decidir abandonar el país e ir a otro, así despidiéndose de sus amigos. Tras llegar a Argentina, Franchesco que ahora tomaría su verdadera identidad como Anyelo Ledesma, consiguió comunicarse con su hermano quien estaría en problemas, por lo que llegaría a Argentina con tardanza, así que tenia mucho tiempo para conocer la ciudad. Ingreso a una mafia y obtuvo muchos conocimientos de la zona, estuvo mucho tiempo en ella hasta que se mudaron lejos de la zona. Entonces, Anyelo anduvo trabajando mucho tiempo, hasta que por fin Xavier Ledesma (hermano) llego a la ciudad, Anyelo le explico como va la cosa y decidieron continuar con el trabajo familiar pasando lo mas incognitos posible.

ESTADO PSICOLOGICO



  • Anyelo es una persona seria en todo momento.


  • Tranquilo, pero puede perder la mente en cualquier momento.


  • Siempre desconfiado de las personas.


  • Trastornado por todo lo que ha pasado en la vida, incapaz de dormir algunas noches cuando le dan flashbacks.


  • No teme a la hora de disparar o torturar a alguien.


  • Leal a su gente.


  • Capaz de asesinar o recibir una bala por su gente.


ESTADO FÍSICO

  • MIDE:1.80



  • PESA:70kg



  • Cabello oscuro



  • Ojos marrones



  • Piel blanca



  • Elegante
Elviramontana
Elviramontana
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[FDP] Anyelo Ledesma Empty Re: [FDP] Anyelo Ledesma

el Dom Ago 23, 2020 11:21 pm
Mucho texto pero está buena


[FDP] Anyelo Ledesma Mta-sc15
                                            Virat Montana // Valentino Gomez
Elviramontana
Elviramontana
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[FDP] Anyelo Ledesma Empty Re: [FDP] Anyelo Ledesma

el Dom Ago 23, 2020 11:21 pm
Mucho texto pero está buena


[FDP] Anyelo Ledesma Mta-sc15
                                            Virat Montana // Valentino Gomez
carlos splinter
carlos splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : Olavarria

[FDP] Anyelo Ledesma Empty Re: [FDP] Anyelo Ledesma

el Dom Ago 23, 2020 11:39 pm
musho tessto pikuso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.