¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood Empty Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood

Sáb Ago 22, 2020 10:31 pm
Nombre IC: Nicolas Baez
Nombre reportado: Lucas Aguirregaray
¿Que sucedió? Estaba arreglando mi moto y estaba Ryan Smith con su ferrari y voy y le empiezo a decir a lucas " ESE ESE " y el me dijo que me valla del taller si no vengo a reparar nada y yo agarre mi moto y me fui a lo que luego el agarra y me spammea 10 veces " Sobame bien la pija"
Hora y fecha: 21/08/2020 La hora no me acuerdo pero en la ss dice
Otros: https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-sc14.png
https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-sc15.png
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood Empty Re: Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood

Dom Ago 23, 2020 12:52 am
Respondí los mensajes de manera IC, si el sistema no se adapta a las posibles respuestas de SMS no es mi problema. Nunca había visto a tu personaje actual como me vas a decir por mensaje Ese Ese si ni me conoces, un poquito de psicologia.
Además MG, ¿cómo sabías que era mi número? Con tu anterior PJ Nicolas Gomez me jodías de igual manera. Por cierto , te bloqueo de discord por tanto MG que haces pidiendo contratacion y contando cosas ic, no te calentes por eso.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood Empty Re: Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood

Lun Ago 24, 2020 10:07 pm
Tomo reporte, analizando la respuesta del usuario reportado, igualmente eso se considera flood y también como comportamiento troll, del tema del mg mencionado por Lucas Aguirregaray doy 12 horas para presentar alguna prueba.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood Empty Re: Reporte a Lucas Aguirregaray - Flood

Mar Ago 25, 2020 11:42 pm
reporte aceptado, el usuario Lucas Aguirregaray sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.