¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
rodrigo rocas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2023

[Curriculum Vitae] - MotorMec -Rodrigo Roca Empty [Curriculum Vitae] - MotorMec -Rodrigo Roca

Dom Abr 23, 2023 12:36 pm
[Curriculum Vitae] - MotorMec -Rodrigo Roca Motorm10





                                                                                                                                  INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Rodrigo Rocas

Fecha de nacimiento: 18/03/2008

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI: 456729612

Residencia:  N/A

Número de contacto: 121824

¿Posee licencia de conducir? Moto, Auto Y Camiones

Estudios realizados: Primaria, Secundaria Y Curso De Albañil

Experiencia laboral (especifica cuales): Mmi experiencia Laboral Se Basa En Minero, Camionero, Pizzero, Pescador y Correo Argentina

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):  Me Encataria Y Facinaria Formar Parte En La Empresa De MotorMec Para Poder Aprender Y Ambientarme En El Mundo De Los Vehiculos, Ademas Siempre Me A Llamado La Atención Todo Lo Que Tenga Que Ver Con el Mundo De Los Vehiculos, Me Encatanta  El  Entorno Laboral Que Tiene La Empresa De MotorMec Y Siento Que Me Llevare De 10 Con Mis Compañeros De Trabajo Y Posibles Clientes


((DATOS OOC)):

Discord: rubenramirez#6720

Edad: 15 Años

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Al Server Le Dedico Entre 4 a 5 Horas Diarias

Hs jugadas en el servidor: 75

Puntos de rol: 10
avatar
Leo Paz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[Curriculum Vitae] - MotorMec -Rodrigo Roca Empty [Curriculum Vitae] - MotorMec -Rodrigo Roca

Mar Abr 25, 2023 12:53 pm

[Curriculum Vitae] - MotorMec -Rodrigo Roca Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
Aceptado
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 26/04/2023 a las 11:00 a.m , en caso que no puedo comuníquese conmigo.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.