¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG  Empty Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG

Dom Ago 23, 2020 10:55 pm
Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
reportado: Ezequiel Wallce
¿Que sucedió? Estaba entrando al server y en frente de radio, el sujeto me dice que pare , paro y me mata diciendo que con su familia nadie se mete. cabe resaltar que no me incumbe ningun rol ilegal ni nada por el estilo.
Hora y fecha: 6:40 AM  |  23 de agosto '20
Otros: https://imgur.com/a/eF8JYIg

Por una posible defensa del usuario, no hice ningun tipo de RK para buscar mi vehiculo, así que si está en deposito y/o perdido y destruido, estaría bien que algun staff me lo pueda devolver. Otra cosa más, cerré el auto antes que me matara, no despues, debido al claro mensaje en el cmd de que cierro las puertas.

Spoiler:
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG  Empty Re: Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG

Lun Ago 24, 2020 4:31 am
Soy eze en la cuenta de mi hermano,te comento previo a que te matara,tube conflictos IC con una mafia lo cual vi que me empezaste a seguir y me senti amenazado ya que justo un sultan me arranca a seguir,nose si sos de ellos o no Tema IC,espero que me entiendas,cualquier duda respondeme el Reporte con tu discord....
Saludos
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG  Empty buena defensa.

Lun Ago 24, 2020 5:02 am
1-cuando tuve problemas con tu mafia? si tenes algun log donde aparezca yo e avisas.
2- No te seguí, tu amigo me quería interceptar
3- Por que te sientas perseguido vas a matar a alguien? ficha de personaje no tenes.
4- "espero que me entiendas" (?) me quisiste sacar el auto, basicamente robarmelo sin spec y le pegaste a piñas como se ve en el cmd.
5- para algo está el foro, no voy a escribirte al discord, pa.


Edit:
Hace bastante que estoy inactivo, cualquiera te lo puede decir.
No te reporto por robo sin spec, porque no saqué ss, si no te iba peor.
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG  Empty Re: Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG

Lun Ago 24, 2020 7:23 pm
No es porque te sientas persiguido minutos previos me estaban siguiendo la mafia rival a ls mia,y da la pura casualidad que me empezas a seguir,le pegue al auto de forma de amenaza
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG  Empty Re: Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG

Lun Ago 24, 2020 10:18 pm
Tomo reporte, el jugador Ezequiel Wallce tiene 24 horas para presentar alguna prueba gráfica amparando su acción, como también ss del rol de haber sacado el arma.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG  Empty Re: Ezequiel Wallce | DM , NRE , NRA , PG

Mar Ago 25, 2020 11:44 pm
Reporte aceptado, El usuario reportado sera sancionado.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.