¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Empty REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC

Mar Abr 25, 2023 3:28 am
REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Logo_opcion_1


Reporte a usuario


Nombre IC del reportante: Roman Avila

Nombre del reportado: Brayan Jefferson

¿Que sucedió?: Mi PJ se encontraba dando vueltas por la ciudad cuando choca contra un patrullero sin luces, sin sirena ni nada, en pleno rol de choque el sujeto tira su /do todo bindeado y me pasa por arriba con la camioneta (PG), sin continuar roleando el choque, ya que me paso por arriba con la camioneta y siguio como si nada(NRC), sin preocuparse por los civiles siendo policia (NIP)

Fecha y hora de lo sucedido: 02:30 del 25 de abril del 2023

Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Brayan10

Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Empty Re: REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC

Sáb Abr 29, 2023 4:30 am

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Empty Defenza a Brayan Jefferson

Dom Abr 30, 2023 12:08 am
julit0 escribió:
REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Logo_opcion_1


Reporte a usuario


Nombre IC del reportante: Roman Avila

Nombre del reportado: Brayan Jefferson

¿Que sucedió?: Mi PJ se encontraba dando vueltas por la ciudad cuando choca contra un patrullero sin luces, sin sirena ni nada, en pleno rol de choque el sujeto tira su /do todo bindeado y me pasa por arriba con la camioneta (PG), sin continuar roleando el choque, ya que me paso por arriba con la camioneta y siguio como si nada(NRC), sin preocuparse por los civiles siendo policia (NIP)

Fecha y hora de lo sucedido: 02:30 del 25 de abril del 2023

Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Brayan10


Buenas Noches al Staff y al reportante, bien paso a explicar, yo inicio Codigo 1 y me voy a blueberry en ranger y al llegar a ese lugar ese c4 pasa por el lado de la entrada  al porton de la propiedad de la mafia que esta alli (lodigo asi por que nose como se llama) me ve que voy a pasar y se me pone de frente chocandome a proposito y me quedo a rolear el choque y me puetean por algo que no hice y ademas iva por mi carril yo no iva mal. Me llega un llamado a lo que salgo rapido y con la ranger sin querer lo paso por arriba (la ranger de porsi si la conocen pasa todo por arriba es mala para interceptar y girar) pongo por /b fail y miro atras y  me siguen estos sujetos y disparan sin razon.. me rompen el motor bajo y abato a 2 de 3 y el ultimo me mata...

tambien vi por el video que Roman Avila rolea tener el cinturon, sin tenerlo puesto.. mintiendo por /do..

adjunto a mi defensa los logs..

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Report42
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Empty Re: REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC

Lun Mayo 01, 2023 1:10 am
REPORTE Brayan Jefferson NIP+PG+NRC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, se ve claramente que el policía lo hace a propósito.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.