¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Empty [REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR

Miér Abr 26, 2023 9:10 pm
[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Logo_opcion_1


Reporte a usuario


Nombre IC del reportante: Jeremiah Grade

Nombre del usuario reportado: Tito Paredes

¿Que sucedió?: Me encontraba viendo autos en la concesionaria clandestina que hay a una cuadra de minería (con arma) y el reportado se sube a el techo de la concesionaria (dueño), me empieza a disparar hasta matarme y no llamo a la policía, tampoco roleo arma, tampoco reconocimiento, tambien hizo PG disparando desde los techos, calaro NIP. (solicito que le saquen 1 pdr y le cierren la concesionaria ya que solo nulean)

Fecha y hora de lo sucedido: 26/4/2023

Otros:
[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Mta-s104
[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Mta-s103
Habibi_Marley
Habibi_Marley
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/04/2023

[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Empty respuesta al reporte de (tito paredes)

Miér Abr 26, 2023 10:42 pm
lo que paso es que yo estaba arriba del techo ya que en mi pandilla estamos en guerra y varios saben que yo tengo el concesionario ahi cosa que paso es que yo estaba armado arriba del techo hace 10 minutos porque habian dicho que me iban a tirar(disparar) y que tenga cuidado cosa que paso el que me queria tirar y se estaciono cerca de donde estaba yo justo una de mis empleadas dijo esta ahi arriba y yo pense que habia dicho eso el que me queria matar y justo el sujeto que mate por error salgo arriba de los autos y se agacho y giro para donde yo estaba y pense que era el que me queria matar no fue aproposito el asesinato fue sin querer ya que me confundi ya que paso todo muy justo mi empleada dijo esta ahi arriba tu saltaste ahi y bueno me confundi
no es tampoco para que digas que nuleo y nc cuanto mas ya que solo fue sin querer




luego de eso empesaste a decir por el /do diciend que tenas arma y porque te mataron yo estaba ahi y el tito estaba arriba del techo hace 10 minutos armado y roleo arma y todo

[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Image10
[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Image11

vs despues cuando habia un adm empesaste con el /do ayudaaa curame me matarooon hicieron dm

y no insultes en los reportes ya que por parte tulla tambien fuiste nulo al mal usar el /do para hablar ic

y el conce por mas que pidas no lo pueden cerrar ya que es un rol que tienen ellos y no es ni una faccion ni algo que le hicieron poner los adm es algo que ellos quisieron poner y aparte te dispararon porque le pegaste alos autos y andanbas saltando en los techos de los autos de ellos


Última edición por Habibi_Marley el Jue Abr 27, 2023 7:18 pm, editado 1 vez
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Empty [RESPUESTA]

Miér Abr 26, 2023 11:42 pm
Solicito sancion para el usuario que se metio al reporte y esta prohibido.
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Empty Re: [REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR

Jue Abr 27, 2023 8:25 am
[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Philips carp
Philips carp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Vite City

[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Empty Re: [REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR

Sáb Abr 29, 2023 8:32 pm





[REPORTE] Tito Paredes PK + NIP + NRE + NRA + PG + NRR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

El reportante sera sancionado por mal uso del /do

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.