kechoto
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido Empty Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido

el Mar Ago 25, 2020 1:40 pm
Nombre IC: Kevin Martines
Nombre reportado: Ezequiel Wallace
¿Que sucedió? yo (Kevin Martines) estaba picando en mina, a lo que viene un hombre en una moto (Ezequiel Wallace) y me empezó a decir que que onda, me pregunto si lo conocía, hablamos y saca un arma, le dije que no le tenia miedo porque me este apuntando simplemente, y sin decir nada me disparo en la cabeza.
Hora y fecha: aproximadamente paso a las 12:20 25/08/2020
Otros: Ezequiel Wallace tambien le disparo a unos amigos míos sin decir nada.
https://imgur.com/LvsNX4l
Emanuel pereira
Emanuel pereira
GameOperator
GameOperator

Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido Empty Re: Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido

el Mar Ago 25, 2020 8:36 pm
Tomo reporte, Ezequiel Wallace tiene un lapso de 24 horas para presentar su defensa.
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido Empty Respuesta

el Miér Ago 26, 2020 6:35 pm
Buenas, te maté por dos razones una que vos me dijiste que vos me conocías y yo no a vos porque le había disparado a tus amigos y te pregunté a quienes y vos no e dijiste por lo tanto si son mis enemigos vos también lo dos. Dos te maté porque te me hiciste el guapo te estaba apuntando a la cabeza con una 9mm y me dijiste que no me tenías miedo por lo tanto si no me tenías miedo te tengo que pkear por mi seguridad ya que te me hiciste el guapo y me dijiste que MATE A TUS AMIGOS IC yo me aseguré de que no haya veganza y si la saco y me decís que no tenés miedo te tengo q matar tengo motivos no fue DM
kechoto
Ciudadano
Ciudadano

Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido Empty Re: Título: [Reporte] Ezequiel Wallace MOTIVOS: DM sin sentido

el Jue Ago 27, 2020 5:48 pm
en la vida real no matas a alguien porque te dice que o te tiene miedo, claramente fue sin motivos, y no es la primera vez que haces DM sin motivos, no podes matarme porque te digo que no te tengo miedo, eso no es ningun rol
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 27, 2020 6:46 pm
Obviamente que te puedo matar porque no me tengas miedo eso se llama marcar respeto
Santii
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Ago 27, 2020 8:44 pm
También tenemos problema IC con ellos por eso lo mato
Emanuel pereira
Emanuel pereira
GameOperator
GameOperator

el Sáb Ago 29, 2020 5:48 pm
Reporte aceptado, el motivo no es valido.
Cierro y muevo.