¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Empty Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol

Vie Abr 28, 2023 3:42 pm
Nombre IC: Thomas Martins
Nombre reportado: Lautaro Lobo
¿Que sucedió? Me encontraba en servicio en same, acudimos  a un llamado departamental y cuanto estoy atendiendo a este sujeto me evade rol y no me responde /do, mal usa el /do y quitea para evadir el rol
Hora y fecha: 15:35 hs del 28 de abril del 2023
Otros: Adjunto pruebas:
Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Mta-sc40
Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Lautar10

Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Empty Re: Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol

Vie Abr 28, 2023 5:41 pm

Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Lautaro lobo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2023

Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Empty Re: Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol

Vie Abr 28, 2023 9:17 pm
primero que nada perdon si ustedes dicen que no rolie el arma la rolie cuando la saca ustedes no lo vieron por q estaban re lejos segundo
no sabia que el same me estaba hablando a mi por que de mi pantalla se veia que no estaba arriba de mi cuerpo y por eso no le respondi el /do
segundo el same me bardio comportamiento toxico igual que el policia que no me acuerdo el nombre el same se llamaba thomas nose cuanto
me patio en el piso igual que el polica me bardiaron y eso no pueden hacer y quitiee por que me dio bronca que bardeen no me podia defender.
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Empty respuesta

Vie Abr 28, 2023 9:53 pm
¿Quién dijo que no roleaste el arma? xD Te puse mil veces el /do y no me respondías, luego de eso comenzaste a mal usar el /do y aparte claramente por /b te digo "Responde /do id 94", y el id 94 se ve en mis capturas que sos vos, es siemple, no querías ir preso y evadiste rol.
Solicito que al reporte le sumen mentirle a un STAFF ya que el sujeto cuenta cualquier cosa en su historia, y redacta falacias para con mi personaje y el del policia Nicolas Shieda. Se lo trato con respeto en todo momento, este sujeto no quiso rolear, simple.
Y al reportado le dejo una guía de rol para que se informe https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Empty Re: Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol

Dom Abr 30, 2023 9:26 am
Lautaro Lobo Mal uso del /do + NRH + Evadir rol  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.