¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/03/2023

[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Empty [REPORTE] Tito Paredes INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR

Vie Abr 28, 2023 11:41 pm
Nombre IC: Jeremiah Grade
Nombre reportado: Tito Paredes
¿Que sucedió? Me encontraba viendo autos en la concesionaria y por 2da vez me intenta matar desde el techo, ya me canse de que siempre me quiera matar yo lo tomaria como acaso esto lo ve el staff. Siempre esta disparando en plena concesionaria sin llamar a la policia y desde los techos claro PG (el NRE va porque dispara y no hace llamado de NPC)
Hora y fecha: 28/4/2023
Otros:
[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Mta-s108
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Empty Re: [REPORTE] Tito Paredes INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR

Sáb Abr 29, 2023 7:13 am

[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Habibi_Marley
Habibi_Marley
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/04/2023

[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Empty Re: [REPORTE] Tito Paredes INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR

Sáb Abr 29, 2023 1:56 pm
paso lo siguiente y esta un adm de testigo yo estaba en tiroteo con la policia en ningun momento se te disparo a vs o algo luego de eso tuvimos problemas con los adm por el tiroteo ese y llegaste vs a insultarme y a bardear en ningun momento se te disparo a vs ni nada llegaste a insultarme y hacer mg mg2 nvvpj pg y te estan esperando para jail porque te deconectaste sino te ivas jail en ningun momento de te disparo a vs y te fuiste a meter a un reporte haciendo mg2 hablando ooc en voz ic segundo estas re lejos de donde estoy yo cuando uno rolea armas no se ve desde tan lejos nunca se te disparo a vs solo al policia y ahi puse los log de que rolee arma cuando mate al pibe antes de que se arme tiroteo con la poli y nunca te dispare a vs al policia nunca le dispare al policia lo mato santi reyes y tengo pruebas de que te iban a jailear pero te desconectaste para evitar jail y el mismo staff me lo dice y deja de decir nulo en los reportes y nunca te dispare y no es nre porque ni cerca de mina esta esa parte





pruebas de que hable con el adm por lo del tiroteo:
[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Image17
[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Image19
[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Image20
[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Image21


Última edición por Habibi_Marley el Sáb Abr 29, 2023 5:01 pm, editado 3 veces
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Empty [RESPUESTA]

Sáb Abr 29, 2023 4:02 pm
Buenas.

La defensa no es valida ya que el disparo a mi moto y tu intento de pk hacia a mi de la nada fue muchisimo antes de eso y te podes fijar en mi foto la hora que pasa es antes del tiroteo, tambien me parece muy de nulo disparar a la PDLC alfrente de mineria claro NRE.

Nunca me desconecte y me llevaron jail ya que el staff me perdono el jail porque se dio cuenta que era injusto.

Suerte en tu sancion!
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Empty Re: [REPORTE] Tito Paredes INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR

Lun Mayo 01, 2023 3:59 am
[REPORTE] Tito Paredes  INTENTO DE PK + NIP + NRE + PG + DM CAR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.