Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Empty [Reporte] Hector Wetzel[reporte por: | IOOC, DM CAR|

el Jue Ago 27, 2020 2:36 am
Nombre IC: Agustin Maserati
Nombre reportado: Hector Wetzel
¿Que sucedió? Estaba Trabajando de taxista y de repente me freno para ver si nececitaban taxi y me dice hector raja de aca o te robamos nose que y le empieza a pegar a mi vehiculo de taxi a lo cual le dijo que hace  de forma ooc y me dice ic por chat de voz que me vaya que sino me caga a tiros nose y le sigue pegando al vehiculo mio a lo cual le digo que  es dm car y lo voy  reportar y despues le digo que me quedo afk para venir a reportar y me dice que se la fume que si lo reporto se va a otro servidor y  yo nunca le falte el respeto sino que le decia que se come el report y todo
Hora y fecha: 27/08/2020  hora:    02:08 a.m
Otros: a continuacion dejo las ss de cuando le pegaba al vehiculo y me insulto ooc
[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Mta-sc25
[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Mta-sc24
[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Mta-sc23.

[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Mta-sc27
[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Mta-sc26
[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Mta-sc29

Espero Respuestas Del Reportado Y de algun staff, Muchas Gracias
Emanuel pereira
Emanuel pereira
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Empty Re: [Reporte] Hector Wetzel[reporte por: | IOOC, DM CAR|

el Sáb Ago 29, 2020 6:35 pm
Tomo reporte, doy un plazo de 24 horas para que Hector Wetzel pase por el reporte aclarando sus acciones, por lado del usuario que reporta se le hará una sanción por IOOC por haber dicho gil al usuario reportado.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Hector Wetzel[reporte por:  | IOOC, DM CAR| Empty Re: [Reporte] Hector Wetzel[reporte por: | IOOC, DM CAR|

el Miér Sep 02, 2020 12:06 am
Ambos usuarios serán sancionados según sus castigos pendientes.
Cierro reporte

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute