¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pedro Escobar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Empty (Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE

Miér Mayo 03, 2023 2:04 pm
Nombre IC: Gabriel Mussolini
Nombre reportado: Benjamin Jensen
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en mineria picando para conseguir materiales y poder venderlos cuando de pontro llega el individuo a pegarme y a querer sacarme del sitio de mineria yo le dije que no queria salir y el caballero procedio a sacar sul colt y pegarme un tiro en la cabeza y sin querer tambien mata a su compañero en el proceso
Hora y fecha: 3/5 13:45
Otros: Lastimosamente no tengo otros que aportar
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Empty RE: Benjamin Jensen

Miér Mayo 03, 2023 3:03 pm
Vengo a dejar mi respuesta con pruebas, cosa que el reportante no hace.

Todo empieza un rato antes de lo sucedido, estaba hablando con mi compañero Pol Aban, se acerca este sujeto y empieza a meterse en nuestra conversacion, le digo que se retire y que nos deje charlar, el sujeto empieza a desubicarse y yo lo que hago es llamar a un compañero, le digo al sujeto que ahora venia y que ibamos a ir a hablar a un lugar mas privado, voy a buscar una camioneta y vuelvo, el sujeto se encontraba rondando por mina y le decimos con mi compañero que se suba a la camioneta asi íbamos a hablar lo sucedido, el sujeto no se sube y se toma el atrevimiento de insultar a mi compañero, me bajo y procedo a dispararle para asi imponer respeto y demostrarle con quien estaba hablando, ya que para el era un "injunable de mierda". Roleo entorno, hago llamado y me retiro de la zona.

(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Prueba37

Intenta no dejar las cosas a la mitad y solo contar lo que esta a tu "favor", te falto comentar que estabas buscando tu muerte diciendo "dale dale veni que te espero" cuando te dije que iba a buscar mi arma y traer a mi gente, somos una mafia y no una bandita de pelotudos, no me voy a dejar chicanear por nadie.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Empty Re: (Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE

Miér Mayo 24, 2023 2:12 pm

(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Empty Re: (Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE

Vie Mayo 26, 2023 8:51 pm
(Reporte) Benjamin Jensen PK Y NRE Report14

Defensa válida


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.