¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Miér Mayo 03, 2023 10:24 pm
Nombre IC: Jeremiah Grade
Nombre reportado: Benjamin Jensen
¿Que sucedió? me encontraba en minería y este sujeto viene de la nada y saca una colt y me mata, luego bindea rolear entorno pero se fue y no lo roleo (si lo hizo lo hizo lejos no es valido) tampoco tiene un motivo para el pk ya que no se quien es y no roleo reconocimiento.
Hora y fecha: 3/5/2023
Otros:
[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Mta-sc41
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty Re: [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Miér Mayo 03, 2023 10:30 pm

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty RE: Benjamín Jensen

Miér Mayo 03, 2023 10:45 pm
Buenas tardes/noches.

Empecemos que te falto comentar sobres insultos hacia mi persona 2 minutos antes de eso, te pregunte sobre a cuanto comprabas el carbon y cuando me dijiste solo te dije "gracias" me fui y me empezaste a insultar, no te respondi y fui a esperarte afuera, no pasaron ni 2 minutos y saliste, me acerco hacia vos, me haces DM y encima estabas en PG (Apretabas click derecho + F para asi moverte porque tenias el inventario lleno), te consulto "eras vos quien me bardeaste por preguntarte el precio del carbon" me lo afirmas y entonces procedo, roleo entorno y el llamado a escasos metros del lugar (media cuadra), no hace falta reconocimiento cuando me confirmas que fuiste vos el que me insultaste y habia pasado 2 minutos desde tus insultos.

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Imagen12
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty [RESPUESTA]

Miér Mayo 03, 2023 10:57 pm
Buenas Benjamin, mira te comento.
Yo termine de comprar materiales en minería y el ASPIRANTE ¨Ronnie White¨ me manda un pm diciendo que vaya a guardar las cosas porque estaba pesado entonces le hago caso y voy, a lo que en el camino te cruzo y sin querer te pego un piña (claro NIP matar a alguien porque te insulto o te pego una piña) y me pegas un tiro un ratito despues.
Solicito SS de donde te insulto y tambien te dejo pruebas de la conversacion con ¨Ronnie White¨
[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Imagen10
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty Re: [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Miér Mayo 03, 2023 11:04 pm
Porque mejor no mostrar la SS donde guardas las cosas en la moto, capaz yo estaba ciego pero te vi pegar piñas para asi moverte.

Todo insulto fue por voice brou, lastima que no tenia la camarita.



kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty [RESPUESTA]

Miér Mayo 03, 2023 11:16 pm
Con gusto te dejo SS donde guardo las cosas en mi vehiculo, luego de que me mataste tuve que ir a comer y quitee pero la SS esta:
[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Imagen11
Pruebas de que el id 180 soy yo:
[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Mta-sc42
Tu rol de entorno no es valido, ya que es mineria y aparte lo roleaste en otro lado.
¿Enserio pensas que un rol de reconocimiento se hace asi por voice y de esa manera?
Nunca te aclare nada, si es asi solicito grabacion o SS


Última edición por kudda el Miér Mayo 03, 2023 11:23 pm, editado 1 vez
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty Re: [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Miér Mayo 03, 2023 11:18 pm
Estaria faltando la hora ahi, pudo haber sido ahora eso y no lo estas mostrando.
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty [RESPUESTA]

Miér Mayo 03, 2023 11:24 pm
Si el staff solicita la hora, con gusto la paso.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty Re: [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Miér Mayo 03, 2023 11:30 pm
La proxima manda el mensaje completo y no esperes a que responda para agregar mas cosas y dejarme como que respondo incompleto, sea por voice o msj me afirmaste que sos esa persona.
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty [RESPUESTA]

Jue Mayo 04, 2023 11:19 am
Buenas, paso a dejar la SS completa y recalcar los antiroles y nulos conocimientos de rol del reportado:
[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Imagen12
(Recorda que me fui a comer por eso tengo otro ID y paso mas tiempo)

ANTIROL DE PARTE DEL REPORTADO:
El primer antirol del reportado es no rolear conocimiento, asi como el dice que lo roleo por voice NO ES VALIDO y nunca le respondi, si es asi le pido video al reportado.
El segundo antirol del reportado es matar en mineria claro NRE y rolear entorno lejos de lo sucedido NREx2.
El tercer antirol del reportado es NIP y PK ya que porque alguien le pego sin querer o lo insulto este lo mato. (si tiene FDP aceptada diciendo que si lo insultan mata esta invitado a dejar el link)

ACLARACIONES SOBRE EL PESO:

Bueno, ya deje pruebas que ¨Ronnie White¨ me mando un PM diciendo que vaya a dejar peso a lo que le hago caso y salgo de mineria y sin querer le pego al reportado, luego de aceptar muerte porque me mataron quitee para ir a comer. Luego cuando volvi mas tarde me llevaron hasta mi casa a guardar las cosas y las deje en la camioneta. (con eso dicho PG y DM no es)


Justyn, si quieres mas pruebas revisa bien mis respuestas o solicitamelas por discord!
ᴄᴀʀʙᴏɴᴇʟ#2270
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty Re: [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Jue Mayo 04, 2023 11:44 am
NRE: El PK fue fuera de mineria y el entorno fue roleado, quedo demostrado en las SS.

Tu PG y DM ya esta demostrado. Y encima mentis al staff, todo lo sucedido fue a las 22:05 y vos guardas las cosas a las 23:03.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Empty Re: [REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR

Vie Mayo 05, 2023 4:13 am





[REPORTE] Benjamin Jensen PK + NIP + NREx2 + NRR  Report17

El reportado será sancionado por PK,ya que no hay motivos validos para matarlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.