¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Vie Ago 28, 2020 4:14 am
Nombre IC: Renzo Fontanella
Nombre reportado: Ezequiel Wallace
¿Que sucedió? Yo y mi amigo nos cruzamos a un chico el cual le hicimos un favor de llevarlo anteriormente, ezequiel wallace iba con el y en cuanto nos vio se bajo del auto diciendo "que onda", yo le respondo "que onda que" y el procede a sacar el arma y apuntarme, desde mi punto de vista eso no es motivo para hacerlo, y hasta parece que forzó rol para sacarla, voy hasta mi casa, me cambio de ropa, y salgo a buscarlo, al encontrarmelo denuevo me dice "ya te dije, que queres" y vuelve a sacar el arma, lo cual es imposible reconocerme ya que tenia casco, otra ropa y no roleó ver la matricula de la moto, lo mato ic, roleando todo, y a los 5 minutos me lo encuentro en la mina, yo me habia vuelto a cambiar de ropa, no tenia mas casco y andaba en mi auto el cual nunca vio, en las screens se ve claramente como me estaba apuntando, sin motivo y luego de haber muerto, en ninguna de las ocasiones en las que sacó el arma roleó que alguien lo haya visto o hubiese llamado al 911, solamente hizo rol de arma y me apuntaba.
Hora y fecha: 28/8 2:35 AM
Otros: Dejo link con screens y logs https://imgur.com/gallery/98SNsi8
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Sáb Ago 29, 2020 3:04 am
Tomo reporte, doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse.
avatar
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Respuesta

Lun Ago 31, 2020 6:34 am
Yo estuve mal, pero vos también porque en ningún momento llamaste a la pd después de matarme y en ningún momento roleaste cuando llamas a la pd, vos también te tenés que comer jail por eso
avatar
Brian Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Lun Ago 31, 2020 6:36 am
Después de haberme matado tenías que sacar el celu y llamar a la pd diciendo tu descripción y informando del homicidio como si fueras un 3ro el tmb tiene que ir jail
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Lun Ago 31, 2020 12:21 pm
Mira los logs, aparte ya cerró el reporte
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Miér Sep 02, 2020 12:02 am
Voy a pedir logs del cambio de ropa, luego de esto pasare a cerrar el reporte dando la resolución del mismo
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Miér Sep 02, 2020 1:32 am
En la Screen de logs donde roleo el arma se ve la consola de cuando entro a mi casa y hago el rol, se renovaron mis logs y no tengo mas de esa fecha, pero en las screens se puede ver, tambien hay una fuera de mi casa, donde se puede leer el rol en el chat
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Miér Sep 02, 2020 4:00 am
Es verdad, bien. Doy 12 horas para que Ezequiel pase a dejarme logs de entorno, ya que en ninguna imagen puede verse el rol.
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Miér Sep 02, 2020 2:57 pm
Perdón que me meta pero la ropa te la cambias pero la cara es igual y el te puede reconocer la moto y la voz,vos por ooc decís me cambié de Skin pero la cara es igual
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Miér Sep 02, 2020 3:22 pm
En ambas ocasiones llevaba el casco puesto, primero uno naranja y luego uno de motocross negro, y nunca roleó ver la patente de la moto aunque sea, sanchez negras hay muchisimas, y cuando volvi a buscarlo se ve que apunta antes de que hable, como reconocería la voz si no le hablé?
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol Empty Re: Ezequiel Wallace - NRE-CK-Forzar Rol

Jue Sep 03, 2020 7:01 pm
Es cierto, pero en esa caso debe de tirarse un /do diciendo que recordaría/reconocería al sujeto aún así el acusado no ha mostrado ninguna evidencia que remarque su inocencia. reporte aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.