Leann23
Ciudadano
Ciudadano

Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Empty Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE.

el Vie Ago 28, 2020 6:06 pm
Nombre de mi Personaje: Pablo Esobar.
Nombre a quien Reporto: Matias Gomez.
- Lo que paso es que estaba con mi amigo ValenCABJ (es testigo al igual que otro chico que metieron preso), voy a preguntar en el spawn, donde se venden celulares porque soy nuevo y viene un pibe que no me acuerdo el nombre y me empieza a pegar, yo tenia poca vida ya y le digo eey espera que tengo poca vida y me termino matando, luego llega el oficial Matias Gomez y me revive normal le explico que sucedio y lo mete preso al que me mato 30 minutos, al otro chico que vio como me pegaban 60 minutos, y a mi me meten jail de 120 minutos cuando no hice absolutamente nada.
-Hora: 0:23 de la noche.
- Mi amigo ValenCABJ es testigo porque vio como me pegaban y también otro chico que salto a defenderme pero me mataron igual. (no me acuerdo su nombre, pero tengo su discord).
Fotos:
Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Mta-sc13Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Mta-sc12Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Sin_tz10Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Mta-sc13
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Empty Re: Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE.

el Sáb Ago 29, 2020 12:06 am
Buenas, soy Matias Gomez. Si bien el reporte no tiene el formato correspondiente al ver el esmero que pusiste al reportarme paso a responderlo.
Si, vos y otros 3 usuarios fueron jaileado y no fue de forma injusta, paso a explicarte. Estaban en el ayuntamiento donde trabaja la gente del gobierno, claramente hay seguridad, no dejarían que ustedes se estén peleando como si nada allí (NRE), El chico que empezó a pegarte también fue jaileado por DM ya que empezaron a pegarse porque si. El MG es por el hecho de que a Daniel Mayer lo llamabas por su nombre sin habérselo preguntado previamente. Se te fue sancionado mas tiempo que al resto porque rompiste mas reglas que los demás.
De todas formas todo lo ocurrido fue en presencia de un moderador, no hay fallas en el jail, solo un desentendido de tu parte, espero haber solucionado eso.
Jail Injusto. Matias Gomez. MG, DM y NRE. Aa_310

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute