¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Eliel
Eliel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2022
Localización : San Andreas

Reporte a Nahuel Coch Empty Reporte a Nahuel Coch

Vie Mayo 12, 2023 12:53 am
Nombre IC: Axel Paredes
Nombre reportado: Nahuel Coch
¿Que sucedió? Estabamos en mineria roleando y el pibe nos apunto a lo q le decimos via voice q se baje del auto y suba las manos lo hace cuando le disparamos el pibe rolea sacar fierro mientras le disparabamos y el pibe saco el fierro y nos mato entonces eso seria NVVPJ Y nos hablo de qe lo reportemos en foro y que no sabiamos rolear via voice que seria MG (CONFUNDIR CANALES IOOC IC) (NO VALORAR VIDA DEL PERSONAJE) y por ese anti rol perdimos una colt que es con la q le disparamos
Hora y fecha: 10/05/2023 03:50 AM
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
Reporte a Nahuel Coch Imagen10
Reporte a Nahuel Coch Imagen11

Yo reporto por Alex xq el no puede
avatar
N4hu._
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2023
Localización : URU

Reporte a Nahuel Coch Empty Respuesta reporte

Vie Mayo 12, 2023 5:40 am
1-empezamos mal, no estabas "roleando" nada, estabas hablando con un amigo mío, yo fui con él y te apunte con el dedo y no solo a vos, a mi amigo también
2- ¿como querés que te apunte si estaba arriba de un auto y por la actualización no se puede?
3-no te "apunte" te señale, lo cual te molesto, sacaste la BERETTA roleando el bind de la colt y mal hecho y procediste a dispararme solo por SEÑALARTE
4-no hice ningún "NVVPJ" porque en ningún momento me dijeron que levánte las manos, simplemente abrieron fuego porque si,ademas dijiste que rolee el arma cuando ustedes me dispararon, entonces estas diciendo que me dispararon sin razón alguna.
y por último no hable nada fuera de rol Víavoice, vos no estabas ahí porque mate a tu amigo por dispararme y vos te fuiste, al matarlo lo unico que le dije "a quien vas a matar?" de ahi llame a la policía y rolee todo lo demás
No le agrego nada más porque no entendi mucho tu reporte y es muy confuso, y antes de reportar e inventarte cosas que no pasaron y no tenes pruebas de ello podes leerte las normas, ya que tenes más horas en jail que jugadas,no lo digo de malo, es un consejo.
Eliel
Eliel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2022
Localización : San Andreas

Reporte a Nahuel Coch Empty Respuesta a Nahuel coch

Sáb Mayo 13, 2023 1:23 pm
Primero nada q ver lo que decís yo ví como me apuntaste con la Beretta y cuando me voy afuera veo q vas a tu Porsche a lo que me hacerco y te digo levanta las manos dale Gil dale, a lo que vos no accedes y veo q haces el bind de la colt y empiezo a abrir fuego y mientras te disparaba te quedaste quiero y ahí sacaste la Beretta nvvvpj al yo estar apuntandote con la Beretta no podés rolear sacar un arma técnicamente no estarías valorando tu vida
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Nahuel Coch Empty Re: Reporte a Nahuel Coch

Sáb Mayo 13, 2023 2:16 pm
Reporte a Nahuel Coch Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte a Nahuel Coch Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Nahuel Coch Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
N4hu._
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2023
Localización : URU

Reporte a Nahuel Coch Empty Respuesta reporte

Dom Mayo 14, 2023 3:13 am
veo a Sebas hablando con vos, voy con el y mientras escucho apunto para todos lados, se ve que te molestó y decis "que me apuntas" no se q y roleas sacar la Colt teniendo una beretta, al ver eso yo sali corriendo y el primer lugar que se me ocurrio fue mineria asi tenia mas lugar donde cubrirme, al entrar a mineria roleo el unico tiro que me pegaste, luego le digo a Sebas por walkie "perdon que es tu amigo pero cagó, se paso con lo que hizo este boludo", cuando veo que se suben a su auto voy y agarro el mio para seguirlos, al subirme le decis a Axel "sacala y mandale nomas" Axel se baja del auto y vos (Eliel) me bloqueas el paso por atras para que no salga marcha atras,ni vos ni tu amigo me dijo "levanta las manos" lo que hicieron fue que mientras vos me bloqueabas tu amigo empezo a dispararme, me bajo del auto, roleo la BERETTA, lo mato a el y al intentar matarte a vos no te pego bien y logras escapar, luego de eso roleo el unico disparo que me dio Axel, roleo entorno y llamo a la policia, en ningun momento hablo cosas OOC ni vos, ni yo ni Axel,(osea que no hay MG por parte de ninguno) tampoco hay ningun NVVPJ, ya que no me dijeron que levante las manos, arrancaron a disparar de una mientras me puteaban por el simple hecho de señalar, ya que como implementaron eso yo de curioso lo hago todo el tiempo, yo no tome pruebas como fotos ni videos ya que pienso que los staffs saben lo NULO que es este chico porque pasa en jail,pero vos tampoco tomaste ningun video ni tenes pruebas de que hice MG ni nada, no es necesario inventar cosas que no pasaron, y tenes suerte de que respondo porque me da rabia saber que te toman el reporte sabiendo como sos en rol, y se que solo me reportaste por el hecho de que no pudieron matarme y que me defendi, pido perdon al staff que tomo el reporte pero no tengo pruebas como fotos ni nada para defenderme del reporte de este chico.
Eliel
Eliel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2022
Localización : San Andreas

Reporte a Nahuel Coch Empty Respuesta a Nahuel coch

Dom Mayo 14, 2023 10:33 am
Si hiciste xq Shi de ve bien claro q luego de que mi amigo Romeo sacar arma te estaba disparando y mientras lo hacía vos también roleaste sacar arma, aparte que tiene q ver q ande en jail todo el tiempo eso no tiene nada que ver en este reporte.
avatar
N4hu._
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2023
Localización : URU

Reporte a Nahuel Coch Empty Respuesta reporte

Dom Mayo 14, 2023 2:04 pm
cuando Axel me disparo yo estaba dentro del auto, vos estabas bloqueando mi salida y el se habia bajado para disparar, cuando me estaba disparando no me podia dar ya que no tenia angulo, en eso fue que yo me bajo y me agacho para que no me pueda dar, roleo el arma, me paro y empiezo a disparar yo para defenderme, te puedo decir que hasta se me habia quedado humeando el auto y despues de llamar a la pd me siguieron y tuve que escapar a pie porque si me chocaban me agarraban y me llevaron el auto a investigación, ya queda en el staff ver a quien le cree, no respondo más
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Nahuel Coch Empty Re: Reporte a Nahuel Coch

Vie Mayo 26, 2023 7:52 pm
Reporte a Nahuel Coch Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


Reporte a Nahuel Coch Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Nahuel Coch Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.