¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK Empty [Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK

Vie Mayo 12, 2023 7:14 pm
Nombre IC: Alexander Rivera
Nombre reportado: Rafael Moreno
¿Que sucedió? Bueno yo me encontraba en mina configurando los controles, estaba semi afk cuando este usuario me llega y supuestamente me hace rol de conocimiento por lo que mencione anteriormente no alcance a leer si no hasta que me puse a grabar, lei el supuesto rol que me hizo pero por lo que estaba configurando los controles no sabia que era conmigo si se puede apreciar en el momento en el que comencé a grabar ni siquiera se ve el usuario cerca de mi como para saber que era conmigo, resulta que el usuario se sube a la plataforma que esta en el almacén al lado de la mina sin rolear el arma NRA y comienza a disparar y por ende me doy cuenta que era conmigo el asunto, este me dispararía ya que un miembro de mi organización tuvo conflictos con el y al parecer lo mataron claramente el RK y PK ya que esta matando por venganza y por rol no puede recordar que lo mataron o quien lo mato, y el NRE ya que me mato en un lugar publico y en su llamado solo pone "abatieron civil,se escapa en sanchez verde" sin poner el lugar de los hechos ni como andaba vestido el sujeto incluso los mismos mineros se darían cuenta de lo sucedido y estos reaccionarían de inmediato .
Hora y fecha: 17:32 - 12/05/2023
Otros: Aplicar su respectiva sanción por incumplimiento de las normas.

Adjunto video y logs de los sucedido:


Logs:
[Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK Image23
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK Empty Re: [Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK

Vie Mayo 19, 2023 2:50 am
[Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK Empty Re: [Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK

Miér Mayo 24, 2023 4:29 pm
[Reporte] Rafael Moreno - NRA + NRE + RK + PK Sin_tz14


Buenas tardes, desestimo el reporte debido a que las pruebas presentadas por el reportante, no son claras. El video se encuentra en privado y los logs no cumplen con el formato correspondiente. Recuerda que los logs no deben estar recortados y en lo posible que tengan todo el rol desde un inicio. Saludos Cordiales

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.