¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MaxiGamer56
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2022
Localización : Argentina. Crtes

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll)

Lun Mayo 15, 2023 10:08 am
Nombre IC: Thomas Castillos
Nombre Reportados: Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez
¿Que Sucedio?: Estaba Minando en Mina y de repente aparece Coder Mendoza y empieza a Pegar a todos los de la Zona, Me pega a mi y me empieza a seguir, Hasta me quizo atropellar con un Escarabajo, Luego me escondo y cuando Vuelvo a Mina estaban 5/6 Personas en el Lugar, De la nada empiezan a ir a mi Pisicion ( yo estaba minando en la Montaña de entrada de mina) , uno Saca un Cochillo y me corre, Yo empiezo a correr y se suman 4 personas mas a Correrme, Hasta que me matan de Tanto Pegarme y Quedo en el Piso, Luego me piden por Voice Cosas Sin Rol Previo y Empiezan a Insultarme por Voice.
Hora y Fecha: 9:40 / 15/05/23
Otros:
Aca se ve a Todos ya cuando me mataron, que me pedian las cosas sin Rol
https://i.servimg.com/u/f56/20/47/77/00/mta-sc10.png
Aca se ve a 3 Personas Corriendome y 2 de ellas armados, 1 con Cuchillo y el otro con Manopla
https://i.servimg.com/u/f56/20/47/77/00/mta-sc11.png
Luego a las 10:17 Vuelvo a mina desde Same y Coder Mendoza me espera ahi y me baja 19 de vida De la nada
https://i.servimg.com/u/f56/20/47/77/00/mta-sc12.png
A las 10:23 Viene Ivaan Gomez y me Empieza a pegar de nuevo Con un Amigo Suyo
https://i.servimg.com/u/f56/20/47/77/00/mta-sc13.png
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Re: Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll)

Lun Mayo 15, 2023 12:00 pm
Denis Perez
Vengo a defender mi PJ
por que me nombras a mi si yo no te pege ni una vez XD primero fijate quien te pega hermano y ay pones nombres me como un reporte al pedo Razz
Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Captur52

ATT: EL CHINO
Nulo
Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Captur53
avatar
MaxiGamer56
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2022
Localización : Argentina. Crtes

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Thomas Castillos

Lun Mayo 15, 2023 7:26 pm
En plena Foto se ve como me corrias tu tambien, y tengo mas fotos Donde se ve que me corres y te sumas a los demas a pegarme Compañero, aunque no me hayas pegado si me corrias y pegabas al aire

https://i.servimg.com/u/f56/20/47/77/00/mta-sc14.png

https://i.servimg.com/u/f56/20/47/77/00/mta-sc15.png
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Re: Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll)

Lun Mayo 15, 2023 11:37 pm
seguis poniendo foto sin sentido, en esas ss nunca te pege
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Re: Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll)

Miér Mayo 24, 2023 8:37 pm
Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Re: Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll)

Jue Mayo 25, 2023 3:41 am
Buenas vengo en defensa de mi personaje "Ryo Urushibara", como se puede ver en las SS nunca hice DM hacia el reportánte, al contrario, fue el quien lo hizo hacia mi pj así que no sé por que figuro en este reporte; Fin del comunicado.
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Empty Re: Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll)

Lun Mayo 29, 2023 11:28 pm
Coder Mendoza, Ryo Urishibara, Ivaan Gomez,  Vladimir Kuznetov y Denis Perez (DM-Troll) Sin_tz13


Luego de analizar el reporte, solo dos personas serán sancionadas por DM. Ya que las capturas presentadas no son claras en las otras sanciones.  Coder Mendoza y Ivaan Gomez serán sancionados por DM. Recuerden que toda SS o Log que presenten en sus reportes no deben estar recortados y presentar el momento justo en el que se realiza antirol.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.