¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alex_Rivera
Alex_Rivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2023

[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Empty [Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b

Vie Mayo 19, 2023 6:43 am
Nombre IC: Alexander Rivera
Nombre reportado: Wefy Moore y Marcos Castillo
¿Que sucedió? Bueno yo me encontraba en el almacén de vehículos de sf y me encontré un skyline blanco abierto y encendido, por lo que no había nadie cerca decidí tomarme el atrevimiento de montarme para llevarlo a el almacén de vehículos de ls cuando de repente me comienza a perseguir una nrg roja (Ni idea quien era) me dice que deje el auto, revise en la guantera para comprobar lo papeles y ver quien era el dueño por lo que pude comprobar que el sujeto que me perseguía no era el dueño y decidí seguir mi trayecto para termina de hacer lo que tenia en mente, el sujeto continuo siguiéndome hasta que decidí dejar el auto en el mismo momento llega el verdadero dueño del vehiculó que este seria Wefy Moore y me comienza hacer CarKill junto con su cómplice Marcos Castillo les abrí /b para decirles que lo subiría a foro y aun así estos continuaban ya una ves que me mataron el usuario Wefy Moore abre /b innecesariamente para insultarme. Cabe aclarar que en ese momento por la impotencia que tenia al ver estos actos de Antirol no supe diferenciar entre CarKill y DMCar por eso en el LocalOOC dije DM car
Hora y fecha: 02:53 - 19/05/2023
Otros: Exijo que se le aplique un baneo al usuario "Wefy Moore" ya que cuenta con 602 horas jugadas suficientes como para tener conocimientos en rol y mas que todo conocer las reglas del servidor incluso lo eh visto en varias oportunidades haciendo este tipo de cosas de hecho por eso tiene solo 9 puntos de costura y aun así no aprende y si, entiendo que quizás no sea motivo para banear pero si se le aplica jaileo ooc el usuario continuara haciendo de las suyas como lo ah venido haciendo por mas que le quiten puntos en el caso de no se posible al menos aplicar sanción y sacarle otro punto de costura a ver si de esta manera deja de aprovechar las horas en las que no hay ningún miembro del staff conectado para cometer semejantes NULADAS porque de otra manera no se le puede llamar. Y al usuario Marcos Castillo aplicar su sanción por el Antirol que hizo que seria CarKill.

Adjunto imágenes del momento de los hechos:
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Image25
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Mta-sc33
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Mta-sc34
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Mta-sc35
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Mta-sc36
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Mta-sc37
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Empty Re: [Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b

Vie Mayo 19, 2023 9:37 pm

[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Empty Re: [Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b

Dom Mayo 21, 2023 4:26 pm
[Reporte] Wefy Moore y Marcos Castillo - CarKill + Abrir /b innecesariamente insultar por /b Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.